AcercaContactoPolitica De Privacidad

Los personajes más patéticos de la saga Dragon Ball.

A lo largo de la serie de Dragon Ball y Dragon Ball Z hubieron muchos personas que amamos y otros que... simplemente resultaron ser demasiado pateticos, cada quien tendrá sus opiniones, pero esta es la lista de los personajes más patéticos de Dragon Ball según Platíqueme Algo.

1.- El Androide Octavio


No, no es Frankestein. Este personaje fue bautizado en el doblaje al español latino como Octavio el androide (originalmente es el Androide 8).
Además de la odiosa voz que le asignaron, este personaje estuvo persuadiendo a Gokú a que no usara la violencia cuando sus vidas corrían peligro en manos de la armada de la patrulla roja, ¡incluso lloró! Y se le quitó lo manso cuando el General White estaba poniéndole una paliza a Gokú, solamente así mandó al general a volar por los aires, vaya, patético androide.


2.- El General Blue.


El General Blue apareció durante muchos capítulos como un hombre temido, poderoso, ambicioso, tenía sus detallitos como cuando mandó asesinar a uno de sus hombres por picarse la nariz y después pidió que sanitizaran la zona, después rechazó no una sino dos veces a Bulma cuando ésta intentaba seducirlo ¿qué pasó general, no que muy macho? Lo patetico de este personaje no son sus preferencias sexuales obvias, sino que se vendía a sí mismo como "el gran peleador", "el peligroso" y al final Aralé (si, Aralé) lo venció fácilmente, para acabar de rematar su reputación fue asesinado de un solo golpe por Tao Pai Pai.

3.- Tambourine.


Tambourine apareció como el guerrero más fuerte al servicio del malvado Piccoro Dai-Ma-Ku (si, era malvado). Nada que ver con su similar Cymbal quien fue derrotado fácilmente por Yayirobe y además hablaba como tontito en la versión latina.
De hecho Tambourine mató por primera vez a Krilin y le propinó una súper paliza a Gokú, ¡que fuerte! (pensamos muchos). Bastó con que Gokú comiera para volverse a enfrentar a este guerrero y Tambourine no tuvo oportunidad contra él, ¿Dónde quedó toda esa fuerza? Tambourine no pudo atinar un solo golpe y desapareció del mapa con un Kame Hame Ha.

4.- Milk


Si, ¡Milk! Ella y Gokú se conocieron cuando eran niños, años después una bella Milk se presentó ante Gokú recordándole que supuestamente él había prometido casarse con ella. Hasta ahí todo iba bien, pero al nacer Gohan, Milk se volvió insoportable, hacía estudiar durante horas al pobre de Gohan y no le permitía entrenar o tener algo que ver con las artes marciales. Además Milk dejó en claro varias veces que no le interesaba Gokú sino mas bien "su pobre hijito", dejando de lado en numerosas ocasiones a un Gokú herido y preocupaándose solo por Gohan, no somos expertos en matrimonios pero... pobre Gokú, que esposa tan odiosa le tocó.
Por si fuera poco Milk dejó entrever en varias ocasiones lo materialista e interesada que era, por ejemplo, cuando supo que Videl era la hija de Mr. Satán inmediatamente comenzó a hablar sobre la boda entre ella y Gohan aludiendo a la gran riqueza que poseía el padre de Videl.

5.- Babidi


El creador de Mayin Boo fue una piedra en el zapato mientras duraron sus apariciones en la serie, Kaio-Shin lo había descrito como un mago extremadamente poderoso, lo mejor que sabía hacer era cambiar los escenarios de batalla además de conocer el conjuro para volver a encerrar a Majin Boo, fuera de eso parecía un roedor delicado, se irritaba por cualquier cosa y lanzaba ordenes a diestra y siniestra para que se hiciera su voluntad. Sin su ejercito de aliados poseídos no era la gran cosa y eso quedó comprobado cuando Piccoro decidió que era hora de aniquilarlo, no lo logró pero dejó a Babidi en ridículo, logró sobrevivir gracias a que Majin Boo lo sanó, y fue el mismo Majin Boo quien posteriormente se hartaría de él y terminaría aniquilandolo.

6.- Gotenks


Gotenks, la gran esperanza para derrotar a Majin Boo no sirvió de nada por su gran inmadurez, por sus jueguitos y por confiarse demasiado, por su culpa Majin Boo pudo escapar de la habitación del tiempo y convertir en chocolates a Bulma, Videl, Yamcha y todos los demás. Pero bueno, supongamos que eso fue para hacer más interesante la historia, Gotenks resultó ser capaz de convertirse en Súper Sayayin 3 y deliberadamente dejó esa conversión hasta el final sabiendo que contaba con poco tiempo, estando a punto de derrotar a Majin Boo en el capítulo 262 (Dbz) perdió la transformación de SS3 por durar más tiempo del necesario con ella, ¡faltandole un solo ataque! De acuerdo, la historia se prolongó más y fue más interesante pero qué patetico resultó ser Gotenks. 


Te recomendamos:















5 comentarios:

  1. Entre el comentario hacia la orientación sexual del General Blue y la crítica machista a Chichi te has lucido... Mira que soy hombre, pero en algún momento de la descripción de Chichi te has parado a pensar las horas que ha pasado a lo largo de los años Goku con su mujer?

    Al fin y al cabo ella es una madre sobreprotectora, como tantas hay en la vida real, pero Goku no ha sido un marido como los de la vida real. Siempre estaba fuera, y Chichi ya dijo en varias ocasiones que su esperanza era que Gohan tuviera un futuro diferente, y no estuviera constantemente en peligro, cosa que no pudo evitar, porque él prefirió estar al pie del cañón, y si Goku no hubiera muerto en el combate contra Célula, probablemente Gohan no hubiera acabado los estudios.

    Que lógicamente, para los seguidores de la serie, hubiéramos preferido mil veces más que Gohan se siguiera entrenando y evolucionando después del combate contra Célula, en vez de centrarse en los estudios y perder capacidad de lucha, pero vamos, la actitud de Chichi me parece bastante corriente, mientras que el 90% de las mujeres se acabarían divorciando de alguien como Goku.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reitero que lo patético del General Blue no era su orientación sexual sino mostrarle como "la cosa más poderosa del mundo" y al final terminar ridiculizado de tal manera. ¿Crítica machista a Chichi (Milk)? Todo lo mencionado son hechos que ella dejó entrever en la serie, sí se portó interesada con Videl porque tenía dinero, si se portó indiferente ante las heridas de Gokú interesandose solo por Gohan y si hemos de justificarla es precisamente con lo que mencionas, es cierto, cualquiera se hubiera divorciado de Gokú, pero ¿qué era Milk cuando decidieron casarse ella y Gokú? ¡Una peleadora! ¿Porque tanto alboroto por que Gohan también lo sea o porque Gokú quiera seguir entrenando? Cada quien.

      Eliminar
    2. si man, de verdad que chichi milk y el general blue estan super ofendidos por las criticas "machistas" y a la "orientacion sexual", se dice que hasta han amenazado con suicidarse por culpa de eso.

      Eliminar
    3. Jajaja como la hacen de emoción, ya tranquilicense y tomenselo con humor.

      Eliminar
  2. El General Blue fue patetico por maricon y pedofilo.

    ResponderEliminar