AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿Cuáles técnicas aprendió Gokú a lo largo de la serie?

Gokú aprendió diversas técnicas a lo largo de su vida, muchas de ellas fueron aprendidas de la nada, solo con verlas, aquí te enlistamos cuáles fueron las más notorias:

El Kame Hame Ha.


Sin duda la técnica más famosa, ¿quién no intentó siendo un niño hacer un Kame Hame Ha exitoso? Gokú aprendió esta técnica en el capítulo 8 (Db) ¡solo con verla realizada por el maestro Roshi!

La técnica de las multi imagenes.


¿De dónde salió esta técnica? Al parecer de la nada, Gokú la utilizó por primera vez en el capítulo 62 (Db) frente al maestro Karim, previamente a ese capítulo no hay mención alguna de dónde la aprendió.

La estrella fantasmal Ken.


Te invitamos a que veas el capítulo 80: Una pelea ante la presencia del rey, Gokú contra Ten Long, en él podrás verificar que ¡nadie! Absolutamente nadie le enseñó a Gokú a realizar esta técnica, sin embargo supo usarla de la nada combatiendo contra Ten Long.

Taiyoken.


Al igual que la técnica anterior, no se precisa en que momento aprendió Gokú a utilizarla, tal vez se la copió a Ten Shin Han puesto que él la había utilizado en el segundo torneo de artes marciales que apareció en la seríe, y fue precisamente en el tercer torneo y peleando contra Ten Shin Han cuando Gokú la utilizó por primera vez. Probablemente la aprendió cuando entrenaba con Mr. Popo en la torre de Kamisama.


Kaio Ken


Si bien no se sabe exactamente cuándo aprendió a hacerlo al menos se sabe que fue durante su entrenamiento con Kaio Sama (previo a la llegada de Vegeta y Napa a la tierra), se dio por entendido que ya sabía hacerla en el capitulo 21 de Dragon Ball Z pero fue hasta el capitulo 29 cuando la utilizó por primera vez en contra de Nappa.

Genkidama


Al igual que el Kaio Ken aprendió a hacerla durante algun momento de su entrenamiento con Kaio Sama, al final mientras revisaban lo aprendido Gokú hizo una Genkidama muy debil (la primera vista en la serie) en el capítulo 21 (Dbz).


Técnica para leer mentes.


En el capítulo 65 (Dbz) sin previa explicación sobre cómo aprendió a hacerlo, Gokú colocó su mano sobre la cabeza de Krilin y pudo ver todo lo que había ocurrido en Namekusein antes de que él llegara. Incluso Krilin le preguntó que si cuándo había aprendido a hacer algo así y Gokú simplemente dijo que tuvo el presentimiento de que al hacer eso podría ver lo que habían vivido.

La Teletransportación.


Gokú la utilizó por primera vez en el capítulo 123 (Dbz) después de haber estado en el espacio por más de un año tras su pelea con Freezer,  según explicó la técnica se la enseñaron los Yadorán, habitantes del planeta Yadrat que fue donde Gokú llegó tras la explosión de Namekusein.


Te recomendamos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario