AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿Por qué nos gustan tanto las "lucecitas"?


¿Qué tienen las “lucecitas” que fascinan tanto? Vemos algo que brille e inmediatamente capta nuestra atención, puede ser desde una luciérnaga hasta un complejo sistema de iluminación interna en un automóvil, luces neón, xenón, de halógeno, laser y cuanta cosa que hay disponible en el mercado y que nos da posibilidades de iluminar nuestra recamara, nuestro vehiculo, nuestra alberca, nuestra ropa para salir de antro, hasta nuestra bicicleta.

Si bien es cierto que da mucho coraje ser encandilado en la via publica (o peor aún en carretera) por alguien que se excedió con los faros anti-niebla, luces de xenón, barras de leds entre otras cosas que hacen parecer al vehículo en cuestión un juego mecánico de la feria regional. Pero la verdad es que cuando se encuentra la combinación perfecta de iluminación y minimalismo las cosas se ven bellísimas, he aquí una colección de todo un poco.
Click para agrandar las imágenes:





































Por ultimo los dejo con esta colección de autos que se excedieron en sus “lucesitas” al grado de parecerse a los juegos de las ferias.




 

  Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario