AcercaContactoPolitica De Privacidad

10 Programas de Televisión para luchar contra el Aburrimiento.


En un mundo donde la televisión se ha expandido tanto que las opciones para el entretenimiento son tantas y tan variadas, resulta difícil creer que todavía podamos estar aburridos, pero es posible, a pesar de la gran variedad de canales y programas en ocasiones vemos reducidas nuestras opciones a programas de zombies, de vampiros, reallity shows, series medievales, de detectives, de hospitales o la telenovela adolescente del momento.

Para los que quieren escapar un momento de la fiebre zombie o de las noticias acerca de que el mundo cada vez está peor y no saben a cuál programa darle entrada tenemos 10 recomendaciones para luchar contra el aburrimiento.

La lista no lleva un orden ni números para especificar que una es mejor que otra, está dispuesta en orden aleatorio.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.


¿Recuerdan Otro Rollo? Bueno pues este programa es como... la versión en grande de Otro Rollo, Jimmy Fallon es un actor que seguramente has visto en algunas películas, el programa cuenta con su monologo, sketch, el artista invitado y generalmente termina con show musical, por poner un ejemplo Fallon en una ocasión puso a Daniel Radcliffe (Harry Potter) a rapear en el programa. 

Bully Beatdown.


Mayhem Miller es un ex-peleador de la UFC que contacta a los bully's (abusadores) más odiosos para ofrecerles 10 mil dólares a cambio de subirse al ring con peleadores profesionales de artes marciales mixtas, los bravucones generalmente aceptan ya que creen que son invencibles y las víctimas de sus abusos presencian cómo son puestos en su lugar de una vez por todas, el plus: las víctimas se llevan el dinero y reciben un "Lo siento, no lo volveré a hacer" una vez que los abusadores son violentados.

Ridiculousness.


Rob Dyrdek muestras los videos más desafortunados del internet, caídas, golpes, accidentes, de todo un poco, es un buen conductor además de que en ocasiones invita a celebridades al programa tales como Justin Bieber, Floyd Mayweather, Carmen Electra o quien sea que esté de moda.

Tosh.O



Daniel Tosh maneja un humor tan ácido, burlandose de celebridades, contactando a aquellos que se hicieron famosos por un video viral, el programa muestra lo mejor (y lo peor) de la web mientras Daniel humoriza a su estilo con sus comentarios.

1,000 Maneras De Morir.

Este programa nos muestra qué tan fácil es morir recreando situaciones de la vida real en las que personas han muerto de la manera más inesperada (por ejemplo; muerte por una súper enchilada) y nos enseña a cuidar más de nuestras vidas ya que perderla resulta más fácil de lo que pensamos.

Los Cazadores De Mitos.

Haciendo uso de un presupuesto que parece inagotable, Adam y Jamie ponen a prueba los mitos de la creencia popular con el objetivo de determinar sí son reales o no, muchos de ellos son desmentidos como la creencia de que los teléfonos celulares pueden provocar un incendio en las gasolineras que resultó ser falso.

La Teoría Del Big Bang.

Una serie con humor inteligente, se centra en las vidas de 4 amigos cuyo coeficiente intelectual es tan alto que en ocasiones quieren encontrar el método científico para situaciones tan ordinarias como saludar a una chica en un bar, y Penny... oh por Dios; Penny... en fin, es el único programa de ésta lista que lleva una secuencia por lo que será mejor verla desde su primera temporada.

StandParados.


Ahora si le tocó su turno a Adal Ramones, si bien debo admitir que Otro Rollo fue "el programa mexicano por excelencia" pues bien, ahora que el Stand Up es lo de hoy y que ha visto un alce en los últimos años tenemos esta opción mexicana donde personas ordinarias (como tú, como yo) van y hacen gala de sus mejores chistes, y en serio que algunos son muy buenos.

Killer Karaoke.

El emporio de televisión mexicana (todos sabemos cuál) no tardó en sacar su copia barata de este programa, el cual no tiene el mismo nivel humoristico de Killer Karaoke, hasta la fecha ha contado con dos conductores: Steve-O (el loco más loco de Jackass) y Mark McGrath (vocalista de Sugar Ray). La mecánica: cantar mientras te electrocutan, te bañan en serpientes o atraviesas un laberinto de cactus, etc.

Fist Of Zen.

Este programa ya es difícil de encontrar, Mtv lo ha dejado de transmitir con regularidad pero el internet es bello así que no dudes en buscar unos cuantos episodios, básicamente es un programa de concursos donde 5 participantes se someten a pruebas dolorosas en una biblioteca, sin importar sí sus pezones están siendo aprensados (por poner un ejemplo) ellos deben guardar el mayor silencio posible para ir acumulando dinero y pasar a las siguientes pruebas.


Y con esa lista de 10 programas tenemos una muy buena herramienta contra el aburrimiento.
¿Quieren más? Bueno pues series animadas como Los Simpsons, Family Guy, Futurama, American Dad, La Vida Moderna De Rocko, Animaniacs, Hora De Aventura y Un Show Más no fueron incluidas en esta lista aunque son muy pero muy recomendables. 


Te recomendamos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario