AcercaContactoPolitica De Privacidad

Guia Básica Para El Buen Vestir Del Hombre

Empecemos por definir un concepto básico para entender el siguiente artículo:
Needy: (Necesitado) Es la persona falta de atención que hace lo que sea porque se fijen en él, esto puede implicar usar todo tipo de artículos que lo “resalten” de entre los demás, hablar con aspavientos exagerados, entre otras cosas.

Dicho eso pasemos a esta Guia Básica Para El Buen Vestir Del Hombre la cual contiene consejos sobre lo que hay que evitar y lo que hay que procurar a la hora de vestir (la guía fue sometida a las opiniones de 3 mujeres que aprobaron los consejos aquí expuestos).

Keep It Simple (Mantenlo Simple)

Sí una camisa se usa con todos sus botones abrochados ¡así es como se usa! No la uses con un solo botón abrochado, con el cuello hecho chicharron o completamente arrugada, implementar nuevas modas no es tu trabajo (y sí lo es entonces no se qué haces leyendo este artículo).


Pero en serio, sigue este consejo, no exageres la vestimenta, lo sencillo se ve bien y lo mismo aplica para los artículos, un uso exagerado de ellos hará que parezcas una galería andante.

En vez: 


Una simple playera que combine con tus zapatos (o tu cinto o tus lentes) puede hacerte ver mejor que usar todos los accesorios del mundo, así de simple.


El Cabello 

Intentar imitar el look de Daddy Yankee (que ni siquiera se le ve bien a él) es probablemente lo menos recomendable del mundo, tampoco ser muy estrafalario con el estilo es recomendable,hay personas que se ven bien con el cabello largo, otras que se ven bien con el cabello corto. Ubica en cual extremo estás tú y adecua tu corte.


En vez:


Un estilista que diseñe tu corte de cabello con respecto a la forma de tu cara y tu cabeza es una buena inversión. Y recuerda el punto anterior: Mantenlo simple.  

Los Lentes

Los lentes no son una cosa que mágicamente te hagan atractivo al usarlos, tienen un propósito, ya sea el mejorar tu visión o protegerte del sol. Usar lentes oscuros en el antro y en espacios cerrados es algo digno de un needy (a menos de que recién te hayan operado de los ojos).



En vez:


Simplemente úsalos en el exterior, cuando conduzcas tu auto o cuando andes en la calle.


Artículos Innecesarios 

Esta haciendo calor ¿y estás usando una bufanda o te amarraste una chamarra a la cintura? O esa típica tendencia de llevar una corbata mal amarrada a la fiesta de tu amiga que va a ser en el patio de su casa, a veces solo basta con “ir vestido”, lo demás es de considerarse sí es necesario o solo un artículo que sobra y arruina la imagen. 


En vez:


Un bonito reloj, una pulsera no muy llamativa, sencillo pero suma puntos.


Ropa “Grafiteada” 

¿Conoces a alguien que se vea bien usando ropa tipo Ed Hardy? Ya sabes, ese tipo de ropa que trae plasmada todo tipo de jeroglíficos brillantes y amontonados al puro estilo de un grafiti y que usan los needys. Si vas a salir con algo así de una vez vomita encima de tu ropa, será más o menos lo mismo.



En vez:


Estampados simples. Las playeras y camisas con leyendas sencillas, una frase ingeniosa o bien el logo discreto de la marca son mucha mejor opción que aquellas con un montón de “diamantes” de fantasía incrustados.


Como último consejo: No seas un needy, combina colores, usa accesorios pero no exageres ni te pavonees por la fiesta usando esa cadena enorme y brillante que dice: "Miren que estupidote soy". Usa ropa a tu medida, no tres tallas mas grande (ni más chica). 


Tal vez te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario