AcercaContactoPolitica De Privacidad

Incoherencias en las películas de Dragon Ball.

Dentro de Dragon Ball y Dragon Ball Z se pueden encontrar muchas incoherencias en la historia y las películas no son la excepción, probablemente haya muchas que se escapan de este artículo pero éstas son las que pudimos identificar:

La Princesa Durmiente Del Castillo Embrujado.



En esta película se relatan de otra manera lo ya vivido en la serie, por ejemplo:
  • Krilin vuelve a aparecer por primera vez relatando nuevamente lo sucedido en la serie.
  • El maestro Roshi accede a entrenarlos con la condición de que le lleven una princesa que vive en un castillo (esto no pasó en la serie).
  • La forma en que conocieron a Launch cambia, ella aparece intentando robar el diamante (la princesa durmiente) del castillo.

Una Aventura Mística.


  • Chaos y Ten Shin Han no se muestran como dicipulos del maestro Tsuru, en ésta película Chaos es una especie de emperador al que Tsuru rinde cuentas y Ten Shin Han es algo parecido a su guardaespaldas.
  • Plantea de manera diferente la llegada de Gokú a la torre Karim, en esta película llega volando por los aires al ser golpeando por Tao Pai Pai en un torneo de artes marciales.
  • Tao Pai Pai muere de manera diferente al ser alcanzado por los misiles que él mismo lanzó hacia Gokú y Aralé (si, Aralé). 

La Fusión De Gokú Y Vegeta.


En esta película se relata nuevamente el torneo del más allá en el que Gokú pelea contra Paikuhan, en esos momentos todavía no conocía a Majin Boo ni podía convertirse en Súper Sayayin 3, sin embargo aquí se convierte en SS3 y dice que el primero que lo había obligado a convertirse fue Majin Boo.  

La Resurrección De Freezer.



En la serie (capítulo 280, Dbz) previamente se le había visto a Freezer en el otro mundo, con su aureola y todo, acompañado de Cell, Las Fuerzas Especiales Gyniu y Babidi entre otros, entonces, en la película La Resurrección De Freezer ¿qué hacía encerrado dentro de un capullo en un mundo con hadas bailando? Además de que en el otro mundo se mostraba con su fase final antes de ser reconstruído y en la película aparece en su fase reconstruída, para colmo de incoherencias cuando lo reviven se muestra en su primera fase con cuernos ¡simplemente no tiene coherencia!



Seguro debe haber muchas incoherencias más en las más de 20 películas de Dragon Ball, si conoces alguna otra no dudes en comentarnoslo.

Te recomendamos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario