AcercaContactoPolitica De Privacidad

Las primeras apariciones de algunos de los personajes mas notables de la serie Dragon Ball.

Tanto Gokú como Bulma aparecieron en la historia de Dragon Ball desde el primer capítulo pero ¿te has preguntado cuándo aparecieron los demás personajes notables de esta saga?

Aquí te enlistamos algunos:

1.- El Maestro Roshi.


Quien fuera el entrenador de Gokú y le enseñara la técnica Kamehameha apareció por primera vez montado sobre la tortuga Umigame en el episodio 3: La Nube Dorada De Roshi.

2.- Yamcha.


Yamcha apareció por primera vez en el capítulo 5 (Db) titulado: El Misterioso Y Malvado Yamcha Vive En El Desierto, al principio era un bandido y enemigo de Gokú cuya única debilidad eran las mujeres, después pasaría a ser un buen amigo y miembro de los guerreros Z, aunque el más debil de ellos.

3.- Milk.


La que en un futuro sería la esposa de Gokú apareció por primera vez siendo perseguida por un dinosaurio y siendo una niña en el episodio 7 (Db).

4.- Krilin.


El mejor amigo de Gokú apareció por primera vez en el capitulo 14 (Db) al que curiosamente titularon El Rival De Gokú, ¿quién hubiera dicho que ese niño calvo que remaba en una balsa hacia la isla del maestro Roshi se iba a convertir en el mejor amigo de Gokú?


5.- El maestro de ceremonias de los torneos.


Esta fue la primera aparición del maestro de ceremonias de los torneos de artes marciales, durante las primeras peleas este personaje no fue visto, fue hasta el capítulo 21 (Db) cuando se le vio por primera vez.

5.- Ten Shin Han y Chaoz.


Este duo apareció por primera vez en el capítulo 82 (Db), aparecieron como unos estafadores de pueblo en pueblo.

6.- Piccoro Dai-Ma-Ku (Padre)


Apareció por primera vez en el capítulo 102 (Db) titulado La Muerte De Krilin Un Complot.

7.- Piccoro (Hijo - También llamado Mayunia)



Apareció en el capítulo 123 (Db) dentro del cascarón de huevo que expulso Piccoro padre antes de morir y posteriormente tuvo leves apariciones siendo un niño.
Después su versión adulta fue vista por primera vez en el capítulo 133.

7.- Yayirobe.


Este no tan notable personaje apareció por primera vez en el capítulo 104 (Db).

8.- Kamisama


Lo habían estado mencionando en varios capítulos anteriores pero no fue hasta el capítulo 125 (Db) llamado precisamente La Aparición De Kamisama cuando se le vio por primera vez.

9.- Vegeta.


Apareció junto a Napa (y con cabello rojo) en el capítulo 5 de Dragon Ball Z, su cabello cambió a negro sin razón aparente a partir del capítulo 21.

Aún así Vegeta y Gokú no se verían las caras hasta el capítulo 28.



10.- Kaio-Sama


Apareció precisamente al final del capítulo 18 de Dragon Ball Z.

11.- Freezer.


Aunque ya se había hecho alusión a él en varios capítulos anteriores su primera aparición fue al final del capítulo 44 (Dbz).

12.- Las Fuerzas Especiales Ginyu.


Después de haber sido mencionados en varias ocasiones en capítulos anteriores, este escuadrón por fin apareció en la serie en el capítulo 61 de Dragon Ball Z.

13.- Trunks


Una de las apariciones mas majestuosas y misteriosas de la serie, Trunks fue visto por primera vez al final del capítulo 119 (Dbz).

14.- Androide 18.


Nadie puede negar que la androide 18 es significativamente más importante en la historia que su hermano el androide 17, ¡es la esposa de Krilin! En fin, su apariencia fue descrita por Trunks en el capítulo 132 (Dbz)

Pero no apareció formalmente sino hasta el capítulo 133.

15.- Cell


Cell fue visto por primera vez al final del capítulo 141 (Dbz) por Piccoro quien incluso logró darle algunos buenos golpes puesto que Cell no había terminado de desarrollarse por completo.

16.- Mr. Satán


Este patetico personaje hizo su primera aparición en el capítulo 173 (Dbz) mientras Yamcha, Gohan, Krilin, Milk y el maestro Roshi veían la televisión y lo presentaron como el campeón que liquidaría a Cell.

17.- Videl


La hermosa hija de Mr. Satán quien sería pareja de Gohan apareció por primera vez en el capítulo 200 (Dbz) justo después de que Gohan acabara con unos ladrones de bancos ocultando su identidad al transformarse en súper sayayin.

18.- Goten


Sin previa explicación alguna Goten apareció en el capítulo 201 (Dbz), el narrador (en la versión latina) explicó que se trata del segundo hijo que dejó Gokú antes de morir en la batalla con Cell (probablemente fue concebido en el periodo de relajación que se tomó Gokú previo al torneo de Cell)

19.- Majin Boo


La primera forma conocida de Majin Boo (antes de sus miles de transformaciones) apareció en el capítulo 232 (Dbz).


 Te recomendamos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario