AcercaContactoPolitica De Privacidad

"Yo hago esto, por ende, todos deberían hacer lo mismo". Una forma de pensar estupida.

El que le dedica horas al gimnasio piensa que todos deberíamos hacer lo mismo, el que pertenece al frente juvenil de algún partido político se pregunta por qué los demás no hacen lo mismo que él, la chica que su vida es el baile menosprecia a aquellos que no bailan ni por error.


Tener una pasión es excelente, es primordial y es sano, lo que afecta un poco la sana convivencia es atacar a todos aquellos que no piensen igual, un ejemplo común que podemos encontrar en Facebook son las publicaciones tipo:

Persona A: Que hueva la gente que se queda estudiando, yo me voy de antro.

Persona B: Mientras todos se van de antro yo si quiero ser alguien en la vida, tengo mucho que estudiar.

¿Y qué si uno quiere estudiar y el otro salir a divertirse? ¿Y si alguien prefiere los caballos y otro las motos? ¿Y qué si alguien no quiere ser religioso? Que cada quien haga lo que le de su gana sin ser atacado, no hace mucho vi una publicación de un conocido adicto al gym que decía:

Diferencias entre tu novio y yo: Él no entrena; yo si.

Si pudiera haber sido intermediario en la situación hubiera dicho "Ok si, el novio de la chica que te gusta no entrena, y no tiene que hacerlo si no quiere, si a ti te gusta mucho el gimnasio bien por ti, nada más recuerda que nadie es inferior ni superior a ti, de hecho, aquél tipo que no entrena tiene a la chica que te gusta".


Artículos con nombres como "5 películas que tienes que ver", "10 cosas que tienes que hacer antes de morir", "Lugares que tienes que visitar", "Libros que tienes que leer"... La respuesta es un rotundo NO, nadie tiene que hacer nada que otro considere esencial para la vida.


Las recomendaciones son validas, es muy diferente el planteamiento: "10 Buenos destinos en México" o "Mis recomendaciones de novelas cortas", pero hoy en día nos topamos con un sin fin de ordenes en internet, ¡todos quieren que hagamos lo que ellos consideran que es lo máximo!

En fin amigo lector, así seas vaquero, arquitecto, basquetbolista, nerd, rockero, político, fitness, ebrio, religioso, músico, vegetariano o lo que seas, yo te respeto, y espero que te haya gustado mi artículo.



  Te recomendamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario