Los momentos más épicos de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Todos recordamos ciertos momentos que marcaron esta fabulosa serie, momentos que se destacan y que quedaron guardados en nuestras memorias para siempre.

He aquí nuestro listado de los momentos más épicos de Dragon Ball y Dragon Ball Z


1.- Cuando Gokú descubre que había estado peleado con su abuelito fallecido.

Después de haber estado peleando con un hombre enmascarado (que por cierto le estaba propinando una paliza a Gokú) se descubre que se trataba nada menos de Son Gohan el abuelito de Gokú, fue muy emotivo ver como Gokú lloraba por su abuelito. Capítulo 75 (Db)

2.- Cuando Piccoro dio la vida por Gohan.

¿Quién no recuerda a Piccoro interponiendose entre Napa y Gohan recibiendo un tremendo ataque que terminó con su vida? (Capítulo 27, Dbz)

3.- Cuando Trunks cortó en dos a Freezer.

Trunks apareció de la nada como un guerrero misterioso y sin esfuerzo acabó con Frezer cortándolo por la mitad con su espada, un momento grandioso. (Capítulo 120, Dbz)

4.- Cuando Gokú como fantasma apoyó a Gohan para terminar con Cell.

Ese Kame Kame Ha realizado por Gohan con Gokú fantasma apoyándolo fue definitivo para terminar de una vez por todas con Cell. (Capítulo 191, Dbz).

5.- Cuando Vegeta abraza a Trunks antes de morir.

Vegeta quien estaba a punto de realizar una misión suicida al liberar al maximo su energía con la esperanza de derrotar a Majin Boo se tomó un momento para abrazar a su hijo. (Capítulo 237, Dbz)

Te recomendamos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario