Las mujeres mas bellas de toda la saga Dragon Ball.

Si fuiste o eres un verdadero fan de toda la saga Dragon Ball y Dragon Ball Z seguramente no habrás dejado de notar que muchos de sus personajes femeninos en caso de ser traídos a la vida real serían unas verdaderas bellezas.

Aquí te enlistamos algunas de las cuales destacaban por su innegable belleza.

1.- Mai.


La guerrillera al servicio de Pilaf el marciano era realmente atractiva, pero era menos notoria puesto que sus apariciones en la serie fueron contadas.

2.- Launch.


Con sus dos apariencias las cuales cambiaban cada vez que estornudaba Launch es sin duda una de las más atractivas de la serie, ¡por cierto! ¿Sabías que Launch dejó de aparecer en la serie por que a Akira Toriyama se le olvidó? Para cuando se acordó de Launch ya habían pasado muchos capítulos y decidió ya no incluirla.

Ésta fue la última aparición de Launch en la serie en el capítulo 30 de Dragon Ball Z.


3.- Androide No. 18


Atractiva, de caracter fuerte pero de rostro angelical, esta preciosa rubia sería toda una belleza en el mundo real.

4.- Bulma.


Si bien ya siendo pareja de vegeta y madre del pequeño trunks su apariencia sufrió un cambio radical, la verdad es que Bulma era toda una belleza, sobre todo en los capítulos correspondientes a Dragon Ball 1.

5.- Milk (versión joven)


La versión joven de Milk era muy hermosa, su look sufrió un cambio para mal con el paso del tiempo.

6.- Maron.


Tuvo una presencia muy insignificante en la serie (además estaba loca), pero nadie puede negar que era hermosa como pocas.

7.- Videl.


La hija de Mr. Satán y pareja de Gohan era realmente bella también, incluso cuando solo parecía saber estar enojada en sus primeras apariciones.

Te recomendamos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario