AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿Cuáles fueron todas las fusiones de Dragon Ball Z?

En Dragon Ball 1 no hubo fusiones, lo unico parecido que se mencionó fue la unión que mantenían Kamisama y Piccoro, pero se dio a entender que nunca existió una fusión, solo una separación de ambos (parte buena y parte malvada).

En Dragon Ball Z se dieron varias fusiones, aquí te enlistamos todas ellas:

1.- Piccoro y Neil


La primera fusión que se pudo ver en la serie no fue de la manera en que la conocemos, en el capítulo 77 (Dbz) Piccoro encontró a Neil convaleciente y éste le ofreció unirse a él para incrementar su Ki y así poder pelear con Freezer, Piccoro solo tocó a Neil y se dio la fusión, su aspecto no cambió en absoluto.

2.- Piccoro y Kamisama.


Esta  tampoco fue una fusión propiamente dicha, al menos no fue hecha con "la danza", fue más bien una absorción como la de Neil, Piccoro aceptó unirse a Kamisama y adquirir sus poderes en el capítulo 141 (Dbz) para tener una esperanza de derrotar a Cell, desde ese momento Kamisama dejó de existir.
Más adelante Dendé sería nombrado el nuevo Kamisama en el capítulo 173 (Dbz).

3.- Goten y Trunks (fallida).


En el capítulo 251 (Dbz) Goten y Trunks fallan dos veces antes de lograr exitosamente la fusión, la primera de ellas fue por que Trunks extendió los dedos en un momento en el que debía tener el puño cerrado.

4.- Goten y Trunks (fallida).


Esta fusión fallida fue a causa de que sus dedos no se juntaron en el paso final.

5.- Gotenks.


Finalmente en ese mismo capítulo (251) lograron la fusión exitosa para convertirse en Gotenks.

6.- Kaio-Shin con Kibito.


Esta fusión fue meramente demostrativa pero permanente, no sirvió para algo en concreto, solo para demostrarle a Gokú cómo funcionaban los arcillos para fusionarse. (Capítulo 267, Dbz).

7.- El Supremo Kaio-Sama con una bruja.


Después de la fusión entre Kaio-Shin y Kibito el Supremo Kaiosama explica cómo él mismo es el resultado de una fusión con una bruja por medio de los arcillos. (Capítulo 267, Dbz).

8.- Goku y Dendé (imaginaria).


Gokú imagina esta fusión en el capítulo 268 (Dbz) al no encontrar con quien fusionarse para derrotar a Majin Boo, sus unicas opciones eran Dendé y Mr. Satán, antes de decidir entre ellos dos sintió el Ki de Vegeta quien a pesar de seguir muerto acababa de ser transportado a la tierra por Uranai Baba.

9. Gokú y Mr. Satán (imaginaria).


Misma situación que con Dendé, Gokú solo la imaginó.

10.- Vegetto.


Justo al final del capítulo 268 (Dbz) Gokú y Vegeta se convierten en Vegetto al usar los arcillos, se suponía que sería una fusión permanente pero en el capítulo 273 volvieron a la normalidad al estar en el interior de Majin Boo ya que esa era otra dimensión.
No debe confundirse con Gogeta (ver el final de este artículo).

Incoherencia en las fusiones:


Al menos en la versión en español latino mientras Gotenks y Vegetto hablaban con voz doble (una mezcla de las voces de lo personajes fusionados) no pasaba lo mismo cuando se fusionaron Kibito y el Supremo Kaiosama ni tampoco con el Supremo Kaiosama de 15 generaciones antes quien confesó que él era una fusión entre él y una bruja, la voz de esas fusiones sonaba normal (no doble).

Fusiones en películas:


Gogeta.


A pesar de ser también una fusión entre Gokú y Vegeta, ésta se diferencía de Vegetto en que no es formada por medio de los arcillos sino por medio de "la danza". Gogeta hace su aparición en la película "La Fusión De Gokú Y Vegeta" y previamente a su aparición tuvo un intento fallido debido a que Vegeta cerró los puños en el paso final:




Te recomendamos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario