5 Razones por las que la vida es mejor cuando estás ebrio.


El 2016 está a la vuelta de la esquina, sabemos que tanto el 24 como el 31 el alcohol estará presente en muchas de las fiesta y post-fiestas que se avecinan. Ahora, no queremos incitar a nadie a que consuma más alcohol, es peligroso, pero, puede ser un propósito de año nuevo comportarnos todo el año como si estuviéramos ebrios, se tonto, se espontaneo, se lo quieras porque (afrontémoslo) la vida es mejor cuando estás ebrio y aquí te decimos porque:

Reiteramos enormemente: Este artículo no es para que consumas más alcohol, es para que en estado de completa sobriedad te comportes como cuando estás ebrio: Confiado, ocurrente, animoso y demás, ya que vida solo hay una y es muy corta.

1.- No hay espacio para inhibiciones.


Dejas la timidez a un lado, te vuelves loco, hablas con extraños, bailas, cantas y no importa lo que los demás piensen.

2.- Confianza al 100%


Al estar alcoholizado te animas a hacer esas cosas que sobrio nunca harías, hablarle a esa chica en el bar, invitarle unos tragos, robarle un beso, te conviertes en el rey.

3.- Todos esos sentimientos salen a flote.


Te vuelves capaz de expresarle a tu amigo cuánto lo has extrañado sin vergüenza alguna o puedes decirle a esa chica que su maquillaje la hacer ver como payaso, la honestidad se apodera de ti.

4.- Vives el presente.


Cuando estás ebrio vives el momento, no hay arrepentimientos por el pasado ni preocupaciones por el futuro, y de poder vivir de esa manera cuando estás sobrio serías verdaderamente afortunado.

5.- De pronto muchas cosas son graciosas.


Estando sobrio difícilmente le encontrarías gracia a cosas que en estado de ebriedad te hacen reír a carcajadas, incluso puedes reírte de cómo te arrastraste años atrás por una persona que no valía la pena.


Y ahí las tienes, si cada quien pudiera aplicar estos comportamientos (comúnmente presentes en la ebriedad) al día a día seríamos personas mucho más relajadas, buena onda y felices.

El consumo de bebidas alcohólicas es responsabilidad de cada quien, Platíqueme Algo no incita de ninguna manera al abuso del alcohol. 

Te recomendamos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario