AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿Alguien más siente que nos cambiaron la personalidad de Gokú en Dragon Ball Super?

Si has estado siguiendo la no tan nueva serie Dragon Ball Super a lo largo de sus más de 60 capítulos y si viste Dragon Ball Z, tal vez (y solo tal vez) hayas notado un cambio en la personalidad de su personaje principal: Gokú.


Si nos remontamos a Dragon Ball Z recordarás que Gokú era ingenuo, alegre, de gran apetito pero sobre todo contaba con carácter cuando la situación lo ameritaba, Gokú enojado era la peor pesadilla de sus enemigos.

En Dragon Ball Super nos muestran a un Gokú inmaduro a más no poder, todo le causa gracia, no lo hemos visto enojarse mas que en contadas ocasiones, ese carácter que salía a flote en Dragon Ball Z se ha perdido, como cuando alentaba a Gohan a dar lo mejor de si, como cuando platicó en un tono muy serio con el recién llegado Trunks del futuro, Gokú de Dragon Ball Z sabía comportarse como adulto cuando era necesario.



Ejemplos de ese carácter que se ha perdido hay muchos:

  • Cuando le regresó al ataque a Freezer después de que éste lo atacara por la espalda, terminando con él por primera vez.
  • Cuando sonriendo, pero a final de cuentas decidido, tomó a Cell a punto de explotar para llevarlo lejos del planeta tierra.
  • Cuando pedía energía a las plantas y seres vivos para realizar la Genkidama.
Estamos hablando de un Gokú que ya no vemos en Dragon Ball Super, este nuevo Gokú parece un comediante, ¿qué opinas?

Ver comentarios




Tal vez te interese:













3 comentarios:

  1. bueno en todo tiene razón en todo mas estúpido,ignorante,inocente ya es hora que se de cuenta tiene familia sobre todo hijos y piensa siempre en pelear y por tener poder de dios se comporta como estupido no hay comparación como se comportaba en la saga de majin boo daba gusto ver a ese goku serio y maduro que no se tomaba nada como juego ese si que cambio sabio serio se que super se trasmite en hora infantil ya super se fue para otro lado con la personalidad de goku un puto error de lo de toeanimation ya no tiene esa toque que nos tenia costumbrado en z como mucha violencia y mucha sangre que rabia creo que hasta vegeta se a desarrollado mejor que goku se merese ser mas fuerte que goku a tenido mayor personalidad y sobre todo con su familia como ejemplo goku se pasa por el pic... a la familia volver a ver ese goku de z de la saga de boo todo se andado cuenta alguno lo ven por sentir esa emosion de cuando era uno mocoso pero creo que la vieja cuela le duele y leda rabia akira se fija mucho en la nueva no lo toma en cuenta la vieja escuela piensa toeanimation no lo hagan como gt bueno gt lo vi de mocoso pero tiene su momento serio todo pero tiene muchos errores y inconsciencias pero que se arregle ese goku lo ruego

    ResponderEliminar
  2. bueno en todo tiene razón en todo mas estúpido,ignorante,inocente ya es hora que se de cuenta tiene familia sobre todo hijos y piensa siempre en pelear y por tener poder de dios se comporta como estupido no hay comparación como se comportaba en la saga de majin boo daba gusto ver a ese goku serio y maduro que no se tomaba nada como juego ese si que cambio sabio serio se que super se trasmite en hora infantil ya super se fue para otro lado con la personalidad de goku un puto error de lo de toeanimation ya no tiene esa toque que nos tenia costumbrado en z como mucha violencia y mucha sangre que rabia creo que hasta vegeta se a desarrollado mejor que goku se merese ser mas fuerte que goku a tenido mayor personalidad y sobre todo con su familia como ejemplo goku se pasa por el pic... a la familia volver a ver ese goku de z de la saga de boo todo se andado cuenta alguno lo ven por sentir esa emosion de cuando era uno mocoso pero creo que la vieja cuela le duele y leda rabia akira se fija mucho en la nueva no lo toma en cuenta la vieja escuela piensa toeanimation no lo hagan como gt bueno gt lo vi de mocoso pero tiene su momento serio todo pero tiene muchos errores y inconsciencias pero que se arregle ese goku lo ruego

    ResponderEliminar
  3. dragon ball super cambiar la personalidad de goku como la madura pensate inteligente y maduro y consiente y mas familiar como lo hace vegeta que a tenido mayor desarrollo en actitud y familiar y en pensar en cambio el de super sincero si estupido,ignorante ,inocente,opensamiento.cte encambio en saga pensaba y sabia las consecuencia y era mas maduro y serio y mas familiar y sabio

    ResponderEliminar