¿Alguien más siente que nos cambiaron la personalidad de Gokú en Dragon Ball Super?

Si has estado siguiendo la no tan nueva serie Dragon Ball Super a lo largo de sus más de 60 capítulos y si viste Dragon Ball Z, tal vez (y solo tal vez) hayas notado un cambio en la personalidad de su personaje principal: Gokú.


Si nos remontamos a Dragon Ball Z recordarás que Gokú era ingenuo, alegre, de gran apetito pero sobre todo contaba con carácter cuando la situación lo ameritaba, Gokú enojado era la peor pesadilla de sus enemigos.

En Dragon Ball Super nos muestran a un Gokú inmaduro a más no poder, todo le causa gracia, no lo hemos visto enojarse mas que en contadas ocasiones, ese carácter que salía a flote en Dragon Ball Z se ha perdido, como cuando alentaba a Gohan a dar lo mejor de si, como cuando platicó en un tono muy serio con el recién llegado Trunks del futuro, Gokú de Dragon Ball Z sabía comportarse como adulto cuando era necesario.



Ejemplos de ese carácter que se ha perdido hay muchos:

  • Cuando le regresó al ataque a Freezer después de que éste lo atacara por la espalda, terminando con él por primera vez.
  • Cuando sonriendo, pero a final de cuentas decidido, tomó a Cell a punto de explotar para llevarlo lejos del planeta tierra.
  • Cuando pedía energía a las plantas y seres vivos para realizar la Genkidama.
Estamos hablando de un Gokú que ya no vemos en Dragon Ball Super, este nuevo Gokú parece un comediante, ¿qué opinas?

Ver comentarios




Tal vez te interese:













No hay comentarios:

Publicar un comentario