AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿Cómo empezó a disfrazarse Roger de American Dad?

Si eres fiel fanático de esta serie seguramente ya conoces la respuesta a cómo fue que Roger el alien de la familia Smith comenzó a disfrazarse hasta crear una lista de veintenas y veintenas de diferentes personajes.

Y bien, si no la sigues no nos queda más que extenderte nuestra amplia recomendación para que comiences a ver esta maravillosa serie que combina humor inteligente y absurdo al por mayor.



Ahora si, prosigamos a darle respuesta a:

¿Cómo comenzó todo?

Fue Steve el causante de que Roger comenzara a disfrazarse.



Al principio Roger no salía de la casa, lo tenía prohibido, en el episodio 4 de la serie titulado "Los Recuerdos De Francine" (Francine's Flashback) Steve consigue que la bella Stacey Coolidge acepte salir con el con la condición de que consiga a un acompañante para su horrorenda amiga Jewel.


Steve convence a Roger de que se haga pasar por un jamaiquino, convirtiéndose este en el primer disfráz de Roger y convirtiéndo a Steve en el responsable de que Roger comenzara con esta hilarante manía de personificarse como diferentes personas. ¡Gracias Steve!


No tuvo que pasar mucho para que vieramos el segundo disfráz de Roger, en el siguiente capítulo "Roger Es Una Anciana" (Roger Codger) el alien tiene que recurrir nuevamente a un disfráz para pasar desapercibido.



Y de ahi en adelante comenzaron a sumarse más y más disfraces a la lista.


Te recomendamos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario