AcercaContactoPolitica De Privacidad

La tremenda estupidez que es taparle las placas a los autos en las fotografías.


Todos hemos visto publicaciones en los grupos de venta de Facebook en las que alguien está vendiéndo su vehículo, suben la o las fotografías y notamos que han tapado o borrado la matrícula ya sea con ayuda de la mano, de un cartón, de paint o photoshop.


Probablemente seas de los que creen que es por motivos de seguridad, pero entonces, ¿por qué entonces no se las tapamos cuando andamos en la calle?





Igual las puede ver quien sea y a final de cuentas ¿qué es lo que se imagina esta gente que pueda pasar si no tapan la matrícula al publicar su fotografía?

¿De verdad se imaginan que hay un nerd-hacker súper malvado que dice: "Oh por Dios ¡una matrícula a la que no le borraron los números! Voy a cargarle todas las multas que debo ingresándo al sistema de recaudación de rentas" o qué es lo que se imaginan que podría pasar?



Con alta probabilidad la culpa de esto la tiene Hollywood, hemos visto tantas películas donde el genio de las computadoras puede poner todos los semáforos en verde con su mini laptop y puede usar toda clase de información (como la matrícula de un vehículo) para obtener todos los datos del propietario como su domicilio, nombres de sus hijos y hasta de sus mascotas.

Pero... en lo que son peras o son manzanas, total, síganle tapándo las placas a sus autos, no vaya a ser que alguien con solo conocer la matrícula logre hipotecar sus casas y adjudicarles una deuda millonaria.




Te recomendamos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario