AcercaContactoPolitica De Privacidad

Cosas que nadie debería hacer en la primera cita.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, discrepamos de eso, la primera, la segunda, la tercera, todas las impresiones cuentan, y estos tips no necesariamente aplican solo para la primera cita sino para todas las citas que se tengan con alguien.

1.- Usar el teléfono todo el tiempo.


A menos que quieras dar el mensaje "esto me aburre, tú me aburres", evita estar contestando cada mensaje de Whatsapp que recibes, el solo hecho de que esté timbrando a cada minuto es molesto y no faltará quien se levante, pague la cuenta y te deje ahí.

2.- Hablar de tu ex.


De acuerdo, tal vez tuviste un pasado difícil, nadie lo niega, pero ¿qué intentas hacer sacándolo a flote en tu cita?, ¿vender lastima? Aparte que esto solo da el mensaje "sigo atrapado en las redes de mi ex y es algo que no he superado" y por consiguiente: Que no estás listo para una nueva relación.

3.- Usar las frases "todos los hombres/mujeres son iguales".


Si haces uso de esta frase ¿qué le estás diciendo a tu interlocutor? O bien ¿para qué saliste con él/ella? No se trata de un reto en el intentas comunicar que esperas que esa persona no te desilusione como lo han hecho todos, mejor ahórrate el comentario y deja que las cosas fluyan.

4.- Llevar a un amigo(a)


Si bien esto es algo que realizan con mayor frecuencia las mujeres, la verdad es que los hombres tampoco están exentos de cometer este grandísimo error, desde que llegas al lugar acompañado por tu "best friend" te acabas de cerrar la oportunidad de una segunda cita.

5.- Convertirse en un "Yo-Yo".


"Yo esto", "Yo fui a...", "Yo conozco a...", de acuerdo, eres una persona interesante, y seguramente tu cita se daría cuenta si tan solo cerraras la boca un segundo, permítete conocer más a la persona que tienes en frente a la vez que le permites conocerte más a ti pero sin alardear sobre la súper fantástica vida que tienes. 
Caso contrario: No te conviertas en el mártir pesimista de la noche.
Tampoco arrastres a tu cita a un mundo sombrío en el que no puedes dejar de platicarle lo mal que te ha tratado la vida y las penas que has tenido que soportar. 

6.- Hablar sobre el matrimonio (y los hijos).


¡Hey tranquilo(a)! Dejar escapar comentarios de este tipo pueden ahuyentar a cualquiera, aún no sabes ni su nombre completo y ya le estás platicando tu idea de vida perfecta viviendo en matrimonio con 4 hijos y 2 perros, que miedo.

7.- Implementar tus ideologías.


Esto es algo que no debería hacer nadie en ningún lugar, no solo en las citas, que pedante tratar con alguien que hace como que escucha lo que dices solo para refutarte con lo que él/ella piensa que es correcto y cómo deberíamos de pensar todos. 

Ideas de cualquier tipo: políticas, religiosas, culturales, deportivas. Hay que comprender que una cosa es cómo pensamos nosotros y otra muy diferente es cómo piensan los demás.


Y llegando al final de esta lista te deseamos mejores citas y posteriormente mejores relaciones.

Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario