AcercaContactoPolitica De Privacidad

Olivia Collins tiene 61 años y se ve... ¡Espectacular!

Probablemente sabes quien es Olivia Collins, yo la verdad no sabía hasta toparme con su cuenta de Instagram y descubrir que es nada menos que una renombrada actriz mexicana que ha aparecido en mas de una docena de novelas y tal vez el doble de apariciones en películas.

Mi quijada se abrió al máximo cuando supe que Olivia, perdón, la señora Collins nació nada menos que en 1957, así es, tiene 61 años y se ve... Espectacularmente bien.



Yo no se que clase de brujería es esta pero si me pidieran que calculara su edad (sin miedo a ofenderla), un calculo honesto... Yo probablemente diría que se ve de unos 45 años.











Enhorabuena por Olivia Collins, orgullo mexicano y una vez más prueba de que en México se dan monumentos que difícilmente encontrarás en otro lugar.




Tal vez te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario