AcercaContactoPolitica De Privacidad

Un "¿tienes novio?" nunca es nada más por que si.

La pregunta "¿tienes novio?" nunca cae por si sola ni cae solo por que si, es una forma super indirecta de aclarar las intenciones de cortejo hacia una mujer, es un pedirle permiso a ella para iniciar avances más claros en dirección al "no busco ser tu amigo".


Asi que dejemos de tonterías y de "¿por que creen que me haya preguntado eso?", eso de plano es tener ojos y no ver. Habrá por supuesto quien sea mas directo, están desde los que directamente piden permiso para pretender a una mujer y los que (como un conocido, caso real, no miento) sueltan la pregunta "¿cogemos?" a los pocos minutos.

Por otro lado estan lo que yo llamo "los tontinos", ay esos tontinos, tan ingenuos, tan... ¡Tontinos! Estos individuos quieren saber si tienes novio o no con comentarios muy estupiditos tipo "seguro tu novio se pondría celoso si nos viera", o peor aún: "¿Y el novio?". ¿Seriously?

Siento que les estoy haciendo un favor a quienes, en pleno siglo XXI, siguen teniendo una duda de si esa persona está o no interesada después de preguntar por nuestro estado sentimental, y si a esto le sumamos mensajes constantes, llamadas, regalitos y demás pues... La respuesta es más que obvia.


Nada más haganse un favor y no salgan con un güey cuyo método de conquista es comentarles en sus fotos "que fea", aparte de ser una táctica vieja, sobre-utilizada y poco original (Mario Casas la utilizó en Tres Metros Sobre El Cielo en hace ya casi 10 años) además demuestra poca brillantéz en el prospecto, poca chispa.

Chido. ✌




Tal vez te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario