AcercaContactoPolitica De Privacidad

Posibles efectos secundarios de escuchar el nuevo álbum de Adele.

Si usted se va a poner a escuchar el nuevo álbum de Adele titulado '25' tenga presente los posibles efectos secundarios que esta acción podría traerle.


Desafortunadamente las compañías disqueras no advierten de estos efectos secundarios tal como lo hacen las empresas farmacéuticas (lo cual es algo irresponsable), pero para su suerte Platíqueme Algo lo pondrá al tanto de lo que ocurrirá en su cuerpo y mente una vez que 25 entre en sus venas (o sus oídos más bien).

1.- Cavilaciones crónicas.

Usted tal vez esté en su recamara escuchando el disco cuando de pronto "Hello" la canción más representativa de este álbum lo haga recordar algún amor del pasado, tal vez lo haga revisar los viejos mensajes de texto o las viejas cartas, esto probablemente irá acompañado de un pulso acelerado y una leve nausea.

2.- Una basurita en el ojo.

No es que usted esté empezando a llorar, para nada, seguramente empezará a sentir que hay mucho polvo en el viento, trague saliva y continúe escuchando el disco.

3.- Dificultad para ubicarse en el presente.

Después de escuchar este álbum usted probablemente sienta que volvió uno, dos o más años atrás, si ya había superado una depresión probablemente vuelva a ese momento y se sientaconfundido, es normal, las molestias desaparecerán tan pronto escuche algo como R.E.M. o 2Pac.

4.- Deseos de ver a través de una ventana mientras está lloviendo afuera.

Si hubiera una manera de convertir tu vida y todo a tu alrededor en un tono sepia arenoso, lo harías al instante, pero no puedes, así que probablemente eso te deprima.


5.- Vas a querer marcarle a Laura, Francisco, o como se llame tu ex.

Aún tienes su número, comienza la batalla mental, ¿lo hago o no lo hago? 

6.- Tal vez solo revises el Facebook de Laura, Francisco, o como se llame tu ex.

Este efecto secundario también puede aparecer por lo que recomendamos descomponer tu modem a martillazos antes de comenzar a escuchar el disco.


7.- Llorar y llorar... y después llorar un poco más.

De acuerdo, si estás llorando, y lo peor ¡le has puesto repeat al disco! Probablemente tus amigos no te vuelvan a ver en un rato pues estarás encerrado en tu cuarto durante un largo tiempo y cuando salgas llevarás tatuadas en la frente las palabras "Amargura" y "Depresión". 

Así que; buena suerte. 



Tal vez te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario