AcercaContactoPolitica De Privacidad

Los 10 mejores Gifs de John Travolta (Vincent Vega).

Creemos que no es necesario haber visto Pulp Fiction para disfrutar de estos grandiosos gifs.... bueno, algo necesario. Aún así son muy graciosos.

Esperamos que tengas una buena conexión a internet para que los gifs carguen rápido, sino solo dales un poco de tiempo, por mientras te contamos un chiste:

Van dos amigos en coche por carretera y se encuentran con un motociclista accidentado e inconsciente en el camino. Se bajan nerviosos.
-Pobre tipo, y no traemos teléfono para llamar a una ambulancia, ¿qué hacemos?
Uno de ellos le toma el pulso al motorista y comprueba que está vivo, así que le dice a su amigo:
-Mira, voy a buscar ayuda con él, no se te ocurra quitarle el casco, ni girarle la cabeza; mantenlo en posición decúbito supino, pero si vomita lo pones en decúbito lateral para que no se asfixie, sino no lo muevas por si se ha dañado la espalda. Si empieza a tener convulsiones te quitas el cinturón y se lo pones entre los dientes, sujetando la lengua en su sitio para que no la trague. ¡Ah! Y si ves que deja de respirar entonces le subes la visera del casco y le haces la reanimación cardiorrespiratoria, y si se despierta le dices que se esté quieto, que ya llega la ambulancia. Pero si no pasa nada de lo que te he dicho no lo muevas y sobre todo no le quites el casco ¿eh? Animo, en seguida vuelvo. 

Se va y cuando vuelve a la media hora se encuentra al amigo dándole por el culo al motociclista.
-¡¿Pero qué carajos estás haciendo?!
-¡Pues es que me confundí todo!

Ahora si, los gifs que esperamos ya hayan cargado en su totalidad:














Te recomendamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario