AcercaContactoPolitica De Privacidad

5 Tipos de mujeres con las que nunca ¡Jamás! Deberías salir.

Las mujeres son increíbles, son "la onda", ¿puedes imaginar tu vida sin mujeres?
Ellas le dan emoción a nuestras vidas, pasión, diversión, ¡pero! No todas... hay otras que solo traen conflictos, decepciones y estrés a nuestras vidas de hombres en las que las decisiones se reducen a un simple "si o no".

No nos malinterpretes, eres libre de salir con quien te dé la gana, pero no te haría mal darte una idea de cómo sería tu vida si salieras con alguna de estas 5 mujeres:

1.- La Chica Con Papitis Crónica Y Mimada.


Está acostumbrada a ser "La Princesa De La Casa", su papi es todo para ella, y sus gustos caros están acostumbrados a verse satisfechos a la brevedad, en otras palabras, no está acostumbrada a recibir un "NO" por respuesta, a cambio de tus "SI" ella te entregará su cariño (como si fueras su padre, pero, nunca serás su padre) así que ¿en serio quieres a alguien como ella?

2.- La Amargada. 


Su especialidad es detectar todo lo que apesta en este mundo, parece que estudió para eso. Su vida (según ella) se parece a la telenovela de la tarde, ha sufrido tanto, ni tu ni nadie pudiera haber aguantado lo que ella ha pasado en su asquerosa vida (según te repite una y otra vez), y ya que mencionamos su vida.... ¿quieres ser parte de ella? 

3.- La Feminista Extremista.


A diferencia de "La Amargada", esta parece tener un pleito casado con los hombres, ¡con todos! 
¿Cómo siquiera es que puede tener novio si según ella los hombres son lo peor que le pudo haber pasado a la humanidad? 

4.- La Chica Con Corazón De Condominio.


Ayer amaba tanto a un tal Raúl, pero ya es cosa del pasado, ahora que te ha conocido a ti y que tienen 2 semanas saliendo ¡ya está haciendo planes para la boda! Además es súper celosa y el andar cansado no es una excusa para no llegar y acurrucarte a su lado y estar así durante horas, lo bueno de este tipo de chicas es que no hay que preocuparse por su depresión cuando termines con ella, es cuestión de semanas para que vuelva a estar locamente enamorada de alguien más. 

5.- La Criticona-Sarcástica.


Es ese tipo de chica que va a una fiesta contigo y al escuchar una canción de Los Hombres G dice sarcásticamente: "Ah esa canción va a pegar". Nada le gusta, con nada está contenta y todo hay que criticarlo o evidenciarlo para ser feliz, quiere ser el centro de atención, pero no de las críticas porque las críticas las hace ella. Y pareciéndose un poco a "La Chica Con Papitis Crónica Y Mimada" va a criticar todos los restaurantes a los que la lleves y te va a criticar a ti cuando seas su ex.


¿Has visto a tu amigo ese el que tiene un semblante de depresión cada que lo ves con su novia? Ese que se ve tan miserable al lado de ella y que sus ojitos parecen gritar "¡Alguien sáqueme de aquí!".
Sabemos que no quieres ser ese hombre, tener pareja es para crecer emocional y personalmente, para compartir experiencias, no para ser absorbido a un hoyo de miseria y decepción.

Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario