AcercaContactoPolitica De Privacidad

3 Videojuegos para morirte del miedo. No aptos para cardiacos.

¿Noche de terror con tus amigos? Después de ver alguna pelicula holliwoodense con la típica rubia huyendo del asesino y cayendo al suelo, tal vez sea hora de jugar videojuegos.


Las palomitas están listas, conectas el sistema surround de 5.1 canales, el ambiente es apropiado, noche oscura, y si pudieran estar en una cabaña alejados de la sociedad... probablemente serían los hombres más valientes sobre la faz de la tierra.

Sobre todo si se atreven a jugar cualquiera de estos 3 juegos:

NOTA: No queremos que realmente te mueras del miedo, si tienes problemas cardiacos desaconsejamos totalmente que jueges estos videojuegos, es más, desaconsejamos la noche de terror para ti.

3.- Eternal Darkness: Sanity's Requiem. (2002) - GameCube.



Carajo... este videojuego pueda no tener unos gráficos espectaculares pero desde que presionas el botón "On" en tu GameCube y escuchas una tenebrosa voz recitando un poema de Edgar Allan Poe se te empieza a erizar la piel (te recordamos: consigue un buen sistema surround).

2.- Dead Space (2008) - Play Station 3 y Xbox 360.



De esta lista: El que mejor gráficos tiene y el más reciente, basta con ver un video del gameplay en YouTube para darse cuenta de que Dead Space son palabras mayores, y tengo entendido que sus sucesores Dead Space 2 y 3 también son unas joyas del terror.

1.- Silent Hill 2 (2001) - Play Station 2.



Así es, tampoco es un juego nuevo, sin embargo, tantos años han pasado y nadie ha podido igualar este juego en cuanto al terror psicológico que maneja, ir caminando por un sendero abandonado y lleno de neblina mientras escuchas voces de quién sabe dónde y te empiezas a preguntar si son parte del juego o realmente las estás escuchando, altamente recomendable.



Así que aquí los tienes, si eres capáz de sobrevivir a una noche de terror jugando alguno o mejor aún: los 3 juegos de esta lista cuentanos cómo te fue. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario