AcercaContactoPolitica De Privacidad

Del Messenger a Facebook ¿Y Que Sigue?


Era el año 2006, no podía imaginar un mundo sin Messenger, pensaba que sería algo permanente, algo que había llegado para quedarse por décadas, todos mis amigos tenían Messenger, sí alguien no lo usaba entonces era un raro, conseguir el e-mail de la chica que te gustaba representaba todo un reto, en una ocasión busqué el nombre de una chica en una cadena de esas que solían mandar con cientos de destinatarios (y lo encontré). 

Abrir una conversación en aquél entonces no era como hoy en día en Facebook, ahora es más fácil, los demás pueden ver tus fotos y Facebook les muestra si tienen “amigos en común”, antes los demás solo podían ver nuestro “nick name” y una pequeña foto de perfil.

Sí la foto era atractiva eso les bastaba a muchos para iniciar una conversación con alguien desconocido, y así se iniciaban “amistades” que duraban meses y meses, platicando todos los días.

Después llegó Facebook y yo me reusé a abrir mi cuenta por mucho tiempo, quería seguir utilizando Messenger, el problema fue que muchos de mis amigos ahora usaban Facebook y se habían olvidado de sus cuentas de Messenger lo cual me obligó a abrir mi propia cuenta en “La Red Social”, y desde entonces la he considerado La Red De Redes, un nuevo mundo se abrió ante mis ojos, viendo un montón de fotos de mis amigos, muchos estados en vez de un simple nick name que duraba semanas en ser cambiado, también la posibilidad de agregar nueva gente sin tener que investigar sus e-mails.
Cuando menos me lo esperaba; había dejado de utilizar Messenger.

Otras personas consideran que Twitter se lleva el trofeo, no para mi, también uso Twitter pero mi experiencia más gratificante ha sido con Facebook, ahí me encontré a amigos de la primaria, secundaria, a los que se habían mudado y además ¡Facebook  tenía su propio Messenger!


Después de un tiempo escuché que Msn Messenger dejaba de existir, no podía creerlo, ni siquiera recuerdo cuál fue mi última conversación por ese medio ni con quién.

Mi pregunta ahora es, ¿pasará lo mismo con Facebook?, ¿Llegará algún día una nueva herramienta que haga que todos nos olvidemos de Facebook?

Tal vez te interese:






No hay comentarios:

Publicar un comentario