AcercaContactoPolitica De Privacidad

Predicciones para el 2015.

Queridos lectores, se nos acaba el 2014, en este momento en China ya es 2015, así que el equipo de Platíqueme Algo queremos entregarles nuestras predicciones para el 2015, a ver a cuales les atinamos:

Van a empezar a salir comerciales como cuando Felipe Calderón estaba en el poder y dirán “estaríamos mejor con López Obrador”.


Después de cada lunes seguirá un martes.

Se descubrirá que definitivamente el hombre nunca viajó a la luna y por habernos engañado la NASA enviará un kilo de tortillas a las casas de todo el mundo. 


Uno de los lectores de Platíqueme Algo tendrá un romance con una super modelo.


Va a salir otro programa tipo “La Voz” o “La Academia” y tendrá embobados a media población mexicana durante unos meses.


Lauza Bozzo sufrirá del arranque explosivo de un "desgraciado" en su programa al que intentará correr despectivamente (como siempre lo hace) y resultará severamente golpeada.

El nuevo iPhone 7 tendrá una aplicación para que midas el tiempo que le prestas atención a las personas que intentan conversar contigo, tendrá la opción de compartir en Facebook tus record más altos.



Llegarán a México las Tarjetas Duales de Débito/Crédito.

Y bueno, en espera de atinarle a dos o más predicciones queremos agradecerles a los lectores de este blog, esperamos seguir contando con sus visitas en este año que empieza, les deseamos lo mejor y ¡Feliz Año 2015!



No hay comentarios:

Publicar un comentario