AcercaContactoPolitica De Privacidad

Tips que todo Grinch debe conocer.

En estas épocas decembrinas no falta quien se porta apático y no quiere saber nada de villancicos, arbolitos con esferas, renos y demás cosas que tengan que ver con la navidad.


Sí este es tu caso entonces eres lo que llaman un Grinch, pero para ser un verdadero y autentico grinch hay que pulir ciertas actitudes y llevar a cabo toda clase de peripecias para estropear la navidad, de otra manera solo serías un grinch wanna-be.

He aquí algunas ideas que todo grinch debería poner en práctica para portar con honorabilidad el titulo de Grinch Profesional.


1


Esparce el rumor en internet de que los pavos de este año están contaminados con un tipo de fiebre aviar que provoca ceguera en los consumidores.

2

Si te obligan a mandarle tarjetitas navideñas a todas tus tías puedes agregarle al sobre: Peligro: posible contagio de Antrax.

3


Puedes ir a las primarias locales y esperar la hora del receso para gritar eufóricamente "¡Santa Claus no existe, pregúntenle a sus padres!"

4

Si la traes en contra de los niños y sus lucecitas de bengala basta con que humedezcas la pólvora de los juegos artificiales que piensan utilizar en noche buena.

5


A la hora de la decoración puedes regalarle a alguien nieve en aerosol, la cual en realidad cambiaste por pintura negra, el resultado sería magnífico.

6

Un verdadero grinch no quiere que nadie reciba regalos, así que ¿qué esperas para ir al centro comercial más cercano a agitar violentamente las cajas de regalos con el objetivo de romperlos?

7


Sería grandioso que invitaras a alguien a apreciar tu arbolito de navidad y ver su expresión al descubrir que se trata de un arbusto que te robaste de algún parque y al que le pusiste un par de ojos.

8

Organiza una mega posada con cientos de invitados, intercambio de regalos y la promesa de ponche "con piquete", después le das a todo el mundo una dirección inexistente (esto ya es para grinches avanzados).

9


Imprime un montón de papelitos que después pegarás en los parabrisas de los autos o se los darás a la gente en la calle. El mensaje: Sientete culpable, mientras tú festejas la navidad un niño muere de hambre (solo un grinch profesional se atrevería).


¡Y listo! Habiendo cumplido satisfactoriamente estás actividades y otras cuantas que se te puedan ocurrir en el trayecto para sabotear la navidad podrás portar con galanura el titulo de Pro Grinch, tal vez necesites mudarte del país al culminar las actividades pero el titulo nadie te lo quitará.

Tal vez te interese:



No hay comentarios:

Publicar un comentario