AcercaContactoPolitica De Privacidad

5 Cosas que tienes que hacer algún día con tus amigos.

Pongámonos filosóficos y reflexivos; la vida es un instante, un día estamos aquí y al siguiente... no sabemos ¿cierto?

Los amigos hacen de nuestra estancia en la tierra una delicia (y a veces un embrollo de conflictos), pero para aquellos que tienen el talento (por que en serio, es un talento) de mantener amistades por años y años, seguramente habrán ya hecho una o varias de estas actividades que estamos por enlistar, para los que no, hay que considerarlas, antes de que nos falte alguno de nuestros amigos, o faltemos nosotros, échales un vistazo y no te olvides de comentarnos qué te parece.

1.- El Maratón De Películas.


Empezamos light, ¿quién no lo ha hecho? "Esta noche nos aventamos todas las de Star Wars" o las de Harry Potter, o todas las de Viernes 13. El maratón peliculero es algo que debes vivir con tus amigos al menos una vez en la vida.

2.- El Road Trip (Viaje En Carretera)


Agarrar las maletas y subirse al auto con o sin destino en un viaje donde habrá de todo, historias, chistes, sentimentalismos, aburrimiento, pero sobre todo: conexión. Si bien es un cliché, es algo que en el fondo todos queremos tener en nuestro repertorio de anécdotas. 

3.- Meterse En Problemas.


Poder platicar que fuiste a la cárcel con tus amigos, que chocaron estando ebrios (o bueno, tal vez no tan intenso), pero el simple hecho de hacer "lo incorrecto" con tus amigos son ese tipo de historias que arrancan carcajadas después de algunos años.

4.- "Embarillar"


Típico que pasan los años, todos se casan y siempre existe esa parejita cuyo enamoramiento fue un plan macabro de todos los demás, le tienes que presentar al amor de su vida a tu amigo, o bien, ser tú a quien sus amigos le "embarillaron" a alguien de quien se enamoró.

5.- La Mega Borrachera Al Estilo ¿Qué Pasó Ayer?


Si bien hay amigos que practican este punto todos los fines de semana, los más castos tarde o temprano tendrán que sucumbir a la tentación de tener "esa noche", esa en la que festejaron a tal persona o se reunieron por tal cuestión y terminaron todos vomitados, bailando arriba de las mesas, semi-desnudos, con lagunas mentales y una cruda moral que durará por años (sobre todo después de que el video de lo que pasó sea subido a YouTube). 


Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario