AcercaContactoPolitica De Privacidad

Usa la WWE a Wayne Rooney y Corey Taylor de Slipknot para recuperar su fama.

En lo que parece ser un intento por recuperar la fama que algún día tuvo la WWE está recurriendo a artistas de diversos ámbitos para que hagan apariciones públicas en sus shows y no solo eso sino también ¡golpear a los luchadores!


La más reciente actuación (porque realmente eso es) fue de el futbolista Wayne Rooney del Manchester United quien circunstancialmente apareció entre el publico y como si de una casualidad se tratara comenzó a recibir insultos del luchador Wade "King" Barret, después Rooney mostró una fuerza sobrenatural que jamás se le había visto, creíamos que era jugador de futbol pero pudo derribar a King Barret con solo una bofetada, no pudo haber estado planeado ¿o si? (nótese el sarcasmo por favor).



Anteriormente quien fue víctima de otros insultos por parte del luchador Baron Corbin fue nada menos que Corey Taylor, vocalista de la banda Slipknot.
No tenemos mucho que decirte al respecto, solo un breve análisis de lo sucedido pero pasemos al video:



La pregunta aquí es, queriendo creerles que no estuvo planeado: ¿Cómo reconoció Baron Corbin de entre todo el público a Corey Talor y lo que es peor ¡sin la máscara que usa en Slipknot!?, ¿Cómo? De entre tantas personas que elegir, casualmente escogió al vocalista de una banda famosa de Nu Metal.


Parece ser que la telenovela norteamericana por excelencia ha perdido adeptos en los últimos años e intenta mantenerse bajo el spotlight, de cualquier manera aunque sean menos que en años anteriores la verdad es que la WWE y la lucha libre en general siguen teniendo miles y miles de fanáticos alrededor del mundo ¿realmente necesitan recurrir a este tipo de espectáculos?

Tal vez te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario