AcercaContactoPolitica De Privacidad

Cosas que tienen en común los amigos malacopas.

Todo grupo de amigos tiene a ese amigo "mala copa",  ese que no aguanta los tragos, que no se sabe medir, "el aracliento", si no puedes identificar en tu grupo de amigos a esta persona ¡probablemente tú lo eres!

Hay cosas en común que tienen todos esos amigos borrachines, pareciera que todos provienen del mismo molde, si puedes identificar estos comportamientos en alguno de tus amigos entonces sabrás a qué nos referimos, y si no puedes, insistimos; el amigo borrachín eres tú.

1.- Se lo toma como un concurso.


Vas en tu segunda cerveza, tu amigo ya se las acabó y empezó con el whiskey.

2.- Se enoja si no pisteas a la misma velocidad que él.


Todos tenemos nuestro ritmo, a veces no queremos perder el conocimiento ¿para qué? solo disfrutar la fiesta, pero tu amigo empieza a cuestionar tu lentitud, "te veo lento, pisteale" es una frase que habrás escuchado más de una vez. 

3.- Se apuró demasiado y no se divierte.


Algunos aplican la de desaparecerse de la fiesta, tu amigo le entró tan duro que para cuando la fiesta llegó a su clímax él ya no la estaba disfrutando y todo lo que quería hacer era irse a su casa, y algunos realmente se van sin avisar.

4.- Planes que no se concretarán.


En su estado de completa ebriedad comienza a hacer planes fantásticos contigo, un viaje a quien sabe dónde, un gran negocio que los hará ricos, pero termina olvidándolos al siguiente día.

5.- Se mal viaja si no hay alcohol.


Hay personas que se mal viajan si no hay mujeres en la fiesta, pero este amigo no concibe una fiesta si no hay latas o botellas de alcohol.

6.- Le aflora lo Ricky Ricón. 


Es como si el alcohol le hiciera acordarse que es millonario (lo cual muy probablemente no es) y comienza a invitar los tragos o cuando choca su auto dice que no hay problema, pero si habrá un problema cuando se le baje el alcohol.

7.- Cállense todos, canten conmigo.


Tan pronto como sale una de esas canciones "llegadoras" que lo hacen acordarse de su ex quiere que todos interrumpan su conversación, se abracen entre si y aúllen con él, en algunos casos el ritual termina con un episodio de lágrimas. 

8.-  Alcohol + Tu Amigo = Don Juan.


De pronto tu amigo se convierte en un James Bond, en una alma seductora, el hombre más interesante del lugar (segun él), intenta ligarse a una de las bellezas de la fiesta cuando en realidad no puede comunicarse con ella satisfactoriamente y termina vomitando sobre ella.


Ya lo tienes en mente ¿verdad?, de hecho estás por mostrarle este post diciéndole que él (o ella) hace 3 o 4 de estas cosas, ¡o todas!


Te recomendamos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario