AcercaContactoPolitica De Privacidad

Los 5 peores episodios de Los Simpsons.

Si recordaste buenos momentos épicos con nuestra lista de Los 10 Mejores Episodios De Los Simpsons, es hora de enlistar los peores episodios que ha tenido la serie.

¿Un episodio de Los Simpsons que sea malo? (pensarán algunos), te invitamos a ver cualquiera de estos 5 episodios y es más; te retamos a amarlo. 

1.- Todos Cantan, Todos Bailan.

Temporada 9.

Querían hacer un musical a como diera lugar, y lo hicieron. Homero renta una película que resulta ser un musical y termina quitandola alegando que odia los musicales, Marge le recuerda que él canta muy frecuentemente ¡entonces todos comienzan a cantar de la nada! Y rellenan el episodio con cantos hechos en otros episodios.

2.- Políticamente Inepto, Con Homero Simpson.

Temporada 23.

Homero se pone a apoyar incondicionalmente al republicano Ted Nugget, el episodio además de tener trama lenta y sin sentido resulta ser aburrido en demasía.

La Gota Que Derramó El Vaso: Desde el momento en que Homero comenzó a utilizar la tetera sobre la cabeza el capitulo ya no tuvo salvación, de ahí en adelante se fue hundiendo más y más. 

3.- Lisa Y Lady Gaga.

Temporada 23.

Nosotros coincidimos en que este debe ser El Peor Episodio De Toda La Serie Completa. ¡Carajo! ¿Qué estaban pensando cuando lo realizaron? No importa si te gusta Lady Gaga o no (a nosotros nos gusta, su música... y ella también), pero este episodio está lleno de ridiculeces.

La Gota Que Derramó El Vaso: El momento donde "se volaron la barda" es cuando Lady Gaga recibe una especie de señal celestial y comienza a cantar mientras ve a Lisa triste y dice "alguien en Springfield necesita mi ayuda". ¿Qué demonios fue eso?

4.- La Niña Y La Ballena.

Temporada 21.

Es común que los episodios enfocados en Lisa no sean tan buenos, especialmente cuando quiere salvar al mundo y mete a todos en el asunto, se vuelve insoportable. En este episodio no hubo historias secundarias concretas (como las había tantas y tan buenas en las primeras temporadas), ¡todo el episodio se centró en la ballena encallada en la playa! Aburrido.

5.- Ese Show De Los Años 90.

Temporada 19.

Este episodio insulta nuestra inteligencia, han metido tantas cosas en el pasado de Homero y Marge que uno ya no sabe que creer, en este capitulo resulta que Homero no solo perteneció a Los Borbotones sino que tuvo una banda grunge y Marge asistía a la universidad donde un profesor se enamoró de ella y bueno... Nos quedamos mejor con las viejas versiones, por ejemplo, el excelente capitulo que fue el de Los Borbotones. 

Y ahí los tienes, no todo es miel sobre hojuelas en el universo Simpson, después de mas de 500 episodios tenían que haber uno que otro pésimos ¿no lo crees?


Te recomendamos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario