AcercaContactoPolitica De Privacidad

¿En qué película están trabajando actualmente las estrellas de Hollywood de antaño?

Actores como John Travolta, Jack Nicholson, actrices como Jodie Foster o Helen Hunt, ¿qué están haciendo ahora?



Esta lista contempla únicamente artistas que estén trabajando actualmente en el cine ya que muchos de los actores que conocimos hace años hoy ya están retirados o dedicándose a otra cosa.

Dicho eso, comencemos:


1.- Sir Anthony Hopkins.


Quien diera vida al caníbal más famoso del cine tiene actualmente dos películas en post-producción: Thor: Ragnarok en la que interpreta el papel de Odin y Transformers: The Last Knight en la que da vida a Sir Edmund Burton.


2.- Jack Nicholson.


Nuestro psicópata favorito el cual se ganó un espacio en la memoria de todos con El Resplandor no ha tenido trabajo actoral desde el 2010, sin embargo, se acaba de anunciar el remake de Tony Erdmann; una comedia dramática que contiene a Nicholson en su elenco.

3.- Jodie Foster.


Jodie Foster no suele decepcionar, es por eso que se espera mucho de Hotel Artemis, la película en la cual trabaja actualmente y que sus productores han cuidado mucho el no revelar detalles, hasta ahora solo se sabe que será un thriller futurista, ya veremos.

4.- John Travolta.


El galán de Grease acaba de participar en el filme biográfico de John Gotti quien en vida fuera jefe de la mafia ítalo-americana en todo el área de Nueva York, también se prevé que aparezca en Speed Kills de la cual no se ha hablado mucho pues aún se encuentra en pre-producción.

5.- Eddie Murphy.


Eddie Murphy tiene 2 películas anunciadas: Beverly Hills Cop 4 y Triplets con nada menos que Arnold Swarzenegger y Danny DeVito.

6.- Helen Hunt.


Contrario a lo que se pensaba Helen Hunt no está retirada, este 2017 participó en la serie Shots Fired y acaba de terminar dos películas: Live Like Line y Candy Jar, ambas en post-producción y aún sin poster ni imágenes preliminares.

7.- Tom Cruise.


¿Tom Cruise es considerado de antaño? Puede que aun parezca veinteañero pero Cruise ya cuenta con 54 años, probablemente de los actores aquí listados es quien tiene 2 de las películas que más serán esperadas, nada menos que Top Gun 2 y Misión Imposible 6. También están American Made y Luna Park.

8.- Whoopi Goldberg.


No estaba muerta ni andaba de parranda, Whoopi ha estado trabajando todos estos años, de hecho tiene bastantes películas anunciadas y algunas ya completadas entre ellas 9/11 sobre los atentados a las torres gemelas y en la que actúa Charlie Sheen, tambien Rio, Yamasong y Before I Do.

9.- Jean-Claude Van Damme.


El rey de las patadas actualmente trabaja en las películas Kickboxer: Retaliation, Black Water y está por estrenar Kill'em All, las 3 de acción por supuesto.

10.- Al Pacino.


Quien diera vida a Tony Montana hoy en día trabaja en 2 thrillers: The Trap y Hangman y en un drama: The Irishman, este último con Robert DeNiro.

11.- Sandra Bullock.


Sandra Bullock forma parte del elenco de Ocean's Eight (la versión femenina de Ocean's Eleven, ya saben, con Brad Pitt y George Clooney), solo que en esta solo aparecerá Matt Damon del elenco original y bueno, la película promete, se incluyen Anne Hathaway, Dakota Faning, Katie Holmes y hasta Rihanna.

12.- Bruce Willis.


Al parecer habrá un boom Willis ya que tiene nada menos que 7 películas en puerta: Die Hard Year One (aún es un rumor su aparición), Acts Of Violence, Once Upon A Time In Venice, First Kill, Death Wish, The Bombing y Glass.

13.- Nicole Kidman.


Nicole Kidman va a aparecer en Aquaman como la Reina Atlanna, también en Untouchable con Bryan Cranston y en la comedia dramática She Came To Me con Amy Shumer y Steve Carell.

14.- Mel Gibson.


4 títulos se perfilan ya en la lista de Mel Gibson: Every Other Weekend, The Professor And The Madman, Daddy's Home 2 y Dragged Across Concrete.

15.- Brendan Fraser.


Brendan apenas y ha actuado en los últimos años, pero este año está trabajando en la película de crimen The Field y el romance Behind The Curtain Of Night, también parece ser que tendrá apariciones en la serie Condor.

16.- Meg Ryan.


Si bien su última película fue en 2015 se ha anunciado su presencia en la serie Picture Paris.

17.- Demi Moore.


Demi solo hizo una película el año pasado, pero este año ya ha completado 3 trabajos en: Blind al lado de Alec Baldwin, Love Sonia y Rough Night en la que aparece como actriz secundaria.

18.- Catherine Zeta-Jones.


Si bien este año solo ha trabajado en la serie Feud, se rumora que podría ser parte del elenco de Vivaldi, la película biográfica del famoso compositor italiano.




Tal vez te interese:






No hay comentarios:

Publicar un comentario