AcercaContactoPolitica De Privacidad

Proximo lanzamiento de Pasó El Tiempo de Pato García.

En Chihuahua se da la buena carne, los buenos quesos, manzanas, piñones, las bellas mujeres, pero también la buena música.

Pato García es un músico que a falta de personas con quienes formar una banda comenzó una One-Man Band (banda de un solo hombre) llamada Instrumentalism y lleva 4 años subiendo covers en su canal de YouTube.

En Marzo del presente año vio la luz A Primera Vista, el primer sencillo original lanzado por este músico independiente en el cual prestó su voz Anthony Sixtu y cuyo videoclip fue dirigido por Pedro Ollivier y Angel Robles, el aporte cultural obtuvo buenos comentarios en las redes sociales.


En esta ocasión Pato, quien está a punto de mudarse y probar suerte en los Estados Unidos se estrena como director de su propio video el cual fue grabado en su natal Cuauhtémoc, Chihuahua y reúne las actuaciones de Anabel Méraz, Julio Lerma, Daniel Cisneros y los hermanos Luis Carlos y Manuel Pérez.  

Pasó El Tiempo, una canción que describe los temores adquiridos al iniciar una relación amorosa será lanzada el próximo 10 de Octubre en punto de las 10 de la mañana en las diferentes redes sociales que enlistamos aquí:


¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario