AcercaContactoPolitica De Privacidad

7 tipos de personas que nunca faltan en un Comedy Show.

El Stand Up ha tenido un realce notorio los últimos años en México, si bien es una práctica que lleva años y años de llevarse a cabo en Estados Unidos, no hace más de 5 años que comenzaron a surgir figuras destacables en su vecino del sur cuando antes solo se podía mencionar a Polo Polo como practicante famoso de este tipo de comedia. 

Si estás pensando en dedicarte al Stand Up inspirado por figuras como Franco Escamilla, Ese Wey, Alexis De Anda entre muchos otros te recordamos que no es un trabajo fácil, aquí te dejamos una lista de 7 personas que siempre encontrarás entre tu público.

Y por el amor de Dios, esperamos que si inicias esta práctica no te conviertas en otro Héctor Suarez Gomis, ¡por favor!

7 personas que siempre se pueden encontrar entre el público de un show de comedia


1.- La señora que se ofende.


La señora solo quería salir a divertirse, no contaba con que el show iba a estar un poco subido de tono y se indigna a los 10 minutos de comenzada la rutina, en algunos casos la señora se levanta y abandona el recinto. 

2.- La persona que se ríe mucho más fuerte que todos.


Chiste tras chiste y siempre se distingue esa risa como de cócono apareándose, todo el auditorio identifica al de la risa escandalosa en cuestión de minutos.

3.- La persona que llega tarde.


El show comenzó hace más de 20 minutos y nunca falta esa persona que va buscando su asiento con la luz de su celular.

4.- El amargado al que nada le causa gracia.


Este tipo simplemente se sienta con su cara de pocos amigos y la mantiene durante todo el espectáculo, no importa que tan gracioso sea el artista él mantendrá su cara de orangután encerrado hasta el final. 

5.- El sujeto que arrastró a su esposa para que lo acompañara.


Siempre habrá ese alguien con expresión aburrida, desinteresada o de plano ¡jugando con su celular! Ya que no pudo decirle que no a su novio, esposo o a sus padres. 

6.- La persona que está aterrada de ser escogida para participar.


Esta persona escogió asientos donde no pudiera ser víctima de los chistes del comediante, si llega a estar cerca del artista se pasa todo el show preguntándose cómo reaccionará si resulta ser escogida para participar en alguna rutina y simplemente no disfruta el show.

7.- La piedra en el zapato.


Llamamos "la piedra en el zapato" a esa persona que asiste nada más a arruinarles el espectáculo a todos los presentes, se la pasa interrumpiendo las rutinas con sus comentarios, importunando al comediante con preguntas o intentando adivinar el final de los chistes convirtiéndose precisamente: En una piedra en el zapato, alguien que debería ser echado del auditorio. 


Así que ya lo sabes, si vas a emprender el arte y negocio de la comedia en vivo tienes nuestra bendición, solo recuerda que el público puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo y lo mismo aplica para cantantes, hipnotistas, magos y demás artistas de representaciones con público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario