AcercaContactoPolitica De Privacidad

Esta casa encantada es tan terrorifica que debes firmar un convenio para entrar.

Con Halloween acercándose no falta quien busque de buenas experiencias que pongan al máximo la adrenalina y les brinde un buen susto, desde quienes pasan una noche en algún cementerio o se infiltran en hospitales abandonados en donde se dice que pasan un montón de cosas (la mayoría falsas).


Pero para quienes quieren verdaderamente enfrentarse a lo que sería una pesadilla despiertos está The 17th Door, solo tienes que viajar a Tustin, California donde antes de infiltrarte en esta casa deberás firmar un convenio en que el aceptas que reconoces los riesgos cardiacos que implica el recorrido y renuncias a tu derecho a demandar por lo que podría pasarte adentro entre otras cosas.


Hay 17 diferentes cuartos, cada uno con quien-sabe-qué adentro, la ansiedad y la incertidumbre consume a quienes se han atrevido a recorrerla, los actores salen de los lugares menos esperados y te atrapan, diferentes objetos caen del suelo y es más que probable que salgas mojado o embarrado de alguna sustancia extraña.


La experiencia está recreada como la pesadilla de una colegiala llamada Paula, deberás vivir, ver, oír y sentir lo que ella para poder salir, así que ¿te atreverías?

Nada mejor que un video para conocer mejor el lugar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario