Esta casa encantada es tan terrorifica que debes firmar un convenio para entrar.

Con Halloween acercándose no falta quien busque de buenas experiencias que pongan al máximo la adrenalina y les brinde un buen susto, desde quienes pasan una noche en algún cementerio o se infiltran en hospitales abandonados en donde se dice que pasan un montón de cosas (la mayoría falsas).


Pero para quienes quieren verdaderamente enfrentarse a lo que sería una pesadilla despiertos está The 17th Door, solo tienes que viajar a Tustin, California donde antes de infiltrarte en esta casa deberás firmar un convenio en que el aceptas que reconoces los riesgos cardiacos que implica el recorrido y renuncias a tu derecho a demandar por lo que podría pasarte adentro entre otras cosas.


Hay 17 diferentes cuartos, cada uno con quien-sabe-qué adentro, la ansiedad y la incertidumbre consume a quienes se han atrevido a recorrerla, los actores salen de los lugares menos esperados y te atrapan, diferentes objetos caen del suelo y es más que probable que salgas mojado o embarrado de alguna sustancia extraña.


La experiencia está recreada como la pesadilla de una colegiala llamada Paula, deberás vivir, ver, oír y sentir lo que ella para poder salir, así que ¿te atreverías?

Nada mejor que un video para conocer mejor el lugar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario