AcercaContactoPolitica De Privacidad

El empleado de Google que vive en un camión en el estacionamiento de Google.

Trabajar para Google es el sueño anhelado de muchos, es catalogado como uno de los empleos más satisfactorios del mundo, con áreas donde recrearte y jugar "futbolito" y air hockey, además de la paga que ha de ser buenísima.


Aún así está el caso de Brandon, uno de sus empleados, él encontró la forma de hacer que su salario le rindiera al máximo. Comenzó viviendo en una especie de fraternidad para empleados de Google en la que pagaba 2,000 dólares al mes de renta... ¿te imaginas cuánto han de ganar para poder pagar eso?


Hasta que un día dijo ¡no más! La paga es buena pero la renta es excesiva, además casi no pasaba tiempo en su departamento, así que se compró un camión mediano, empacó y se mudó a su nueva residencia: la caja del camión.


Ya que Brandon se convirtió en empleado de tiempo completo de Google su nuevo hogar es ahora el estacionamiento de Google. Con esta medida Brandon se está ahorrando la hermosa cantidad de 1,800 dólares al mes por lo que pudiera ser un "concepto de renta" ya que solo paga la aseguranza de su camión (y por supuesto la gasolina la cual es mucha menos ya que no tiene que desplazarse hasta su departamento ya que su casa ahora queda a 10 segundos de su trabajo). 


¡Buena movida Brandon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario