AcercaContactoPolitica De Privacidad

4 Buenas razones para que Laura Bozzo se vaya de México.

Probablemente ya te habrás enterado de que la Segob está analizando la expulsión de la “conductora” Laura Bozzo de México y por consiguiente la cancelación de su “programa” de televisión.


Nos parece absurdo que lo esten analizando, ¿Qué hay que analizar? Desde hace AÑOS que debieron darle el pase de salida a esta señora.

Pero bueno, si por alguna razón no estás tan convencido de porqué Laura Bozzo debe salir de México, aquí te damos 4 buenas razones.

1.- Su programa mantiene a México pensando negativamente.


El tipo de programas como el de “la señorita Laura” se basan en problemática pura, cuando los ves tu mente se está concentrando unicamente en sufrimiento, dolor, injusticias y penas. ¿Es esto sano para tu mente?


2.- Es humillante para todos.


Es humillante para México contar con un programa así, es humillante para las personas que aceptan participar en él, y es humilante hasta para la misma Laura Bozzo a quien su programa le ha ganado un montón de criticas a lo largo de los años, en conclusión: Hasta a ella le conviene largarse del país.

3.- Se está apropiando de dinero Méxicano.


¿Cuánto crees que gana Laura Bozzo?, ¿Crees que ande en un Tsuru 1990? No es una extranjera que viene a inyectar capital al país para producir más; ¡es una extranjera que viene a producir amarillismo y a llenarse los bolsillos con dinero mexicano!


4.- Su espacio televisivo podría ser utilizado para un montón de cosas mejores.


Sabemos que en caso de correrla del país la cadena televisora que todos conocemos no va a colocar un programa cultural o educativo, probablemente colocarían una telenovela o hasta repeticiones del chavo del 8, pero lo que sea es mejor que Laura Bozzo.


Y aunque estas razones no tienen validéz para la Segob pues ellos están "analizando" otro tipo de motivos políticos y penales como el hecho de que Bozzo perteneció a una red criminal de corrupción, pero sin importar cuales sean las razones lo importante es que lleven a la efectiva expulsión de este personaje del país; por el bien de todos. 

2 comentarios: