AcercaContactoPolitica De Privacidad

Se necesitan 7 personas para llegar a cualquier persona de este planeta.

Tal vez hayas oido acerca de esto, tal vez no, pero hay mas de 7 mil millones de personas en este mundo.


La globalización (tendencia a depender todos de todos y estar interconectados) ha logrado un sinfín de cosas ya bien conocidas en pleno siglo XXI, ya no es sorprendente comunicarte con alguien de china en tiempo real, dejemos eso de lado, no es el punto de esta publicación.

El punto de esta publicación es que las naciones se han globalizado tanto que solo se necesitan 7 personas para llegar a cualquier persona de este mundo.



¿Cómo esta eso de llegar?


No hablamos literalmente, sino que se necesitan 7 personas que se conozcan entre si (como una cadena) para que el ultimo eslabón sea alguien que conoce a la persona que se te ocurra en este mundo, la que sea.

¿Sigue siendo complicado?


Pongamos por ejemplo a Reese Witherspoon (simplemente se me ocurrió).


La bella actríz tiene sus casas en Los Angeles (como todos) y otra en Nashville, Tennessee.

Digamos que tu tienes un (1) primo el cual tiene un (2) buen amigo que tuvo un (2) profesor en la universidad que se codeaba con un (3) político local el cual tiene (4) familia en Nashville, específicamente un sobrino el cual trabaja para (5) un tipo que está casado con (6) la estilista profesional con la que acude Reese Witherspoon.

De esa manera tenemos 7 eslabones entre tu y Reese.
Tu – 1.- Tu primo 2.- Su buen amigo 3.- Su profesor 4.- El político 5.- El sobrino del político 6.- El jefe del sobrino del político 7.- La esposa del jefe del sobrino que tiene trato directo con Reese Witherspoon.

O vámonos aun mas lejos.
George Clooney

El galan de la pantalla grande tiene una casa en Lago de Como, Italia.

Entonces, tal vez tu conoces a: (1) un colega del trabajo que es primo de (2) una azafata que frecuentemente ve a (3) un bancario italiano en sus vuelos. Ese bancario italiano tiene contratado en su casa a (4) un jardinero que está casado con (5) una señora la cual es hermana de (6) el mejor amigo del (7) representante de George Clooney

La cadenita fue:
Tu – 1.- Tu colega 2.- La azafata 3.- El bancario italiano 4.- El jardinero 5.- La esposa del jardinero 6.- El hermano de la esposa del jardinero 7.- El representante directo que nos lleva a George Clooney.

¿Lo ven?
Solo se necesitan 7 niveles, 7 personas interconectadas entre si para llegar a cualquier persona que habite en este planeta, a cualquiera.

Dato curioso ¿no lo creen?

Te recomendamos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario