AcercaContactoPolitica De Privacidad

Gasolineras Chevron y Shell entrarán primero a Tijuana.

Si bien ya es un hecho, no será hasta dentro de 1 año cuando las estaciones gasolineras de marcas extranjeras como Shell y Chevron entren a México desbancando a Pemex que ha permanecido como la única opción para los mexicanos durante décadas. 
Tijuana sería una de las primeras poblaciones en contar con estaciones de Shell y Chevron, por razones estratégicas comenzarán en regiones fronterizas y aunque no se ha mencionado a Ciudad Juárez es de esperarse que también sea una de las primeras en beneficiarse.


Lo que hace que Tijuana sea aun más privilegiada al respecto es su cercanía con el estado americano de california en donde se encuentran las refinerías de Los Angeles y los grandes depósitos de San Diego.


Tampoco se ha hablado respecto a la modalidad de surtido de estas nuevas gasolineras, quienes hayan viajado a los Estados Unidos sabrán que allá no existen los empleados que cargan gasolina a los autos, es el propio automovilista quien se abastece después de haber pagado la suma que desee o bien pagando desde la misma bomba con su tarjeta de crédito. 

Te recomendamos:
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario