AcercaContactoPolitica De Privacidad

Las 5 cervezas más fuertes del mundo. La Tecate roja es agua comparada con estas pociones amargas.

¿Te parece que la Heineken, la Tecate roja o la cerveza artesanal (tan de moda últimamente) son cervezas un poco amargas? 

Como punto de partida te diremos que la Tecate roja cuenta con 5% de alcohol.

Dicho eso pasemos a enseñarte estas cervezas en orden de menor a mayor grado de alcohol:

5.- The End Of History.



Así se llama esta cheve y viene envuelta en una poco agradable presentación: Una ardilla disecada por botella (las obtienen de las que son atropelladas en carretera). Cuenta con 55% de alcohol y una sola botella cuesta alrededor de $765 dólares.


4.- Schorschbrau Schorschbock.


Deberían de regalarle una a quien pueda pronunciar el nombre de esta cerveza (y que no sea alemán), cuenta con 57% de alcohol.

3.- Start The Future.


Los holandeses no se andan con juegos en lo que a bebidas fuertes se refiere, esta cerveza tiene un 60% de alcohol, a partir de aquí las cervezas son más alcohol que cerveza.

2.- Brewmeister Armageddon. 


Hecha con agua de manantial escocesa, avena, trigo y algo llamado malta crystal, se lleva el segundo lugar al contar con 65% de alcohol.

1.- Brewmeister Snake Venom.


Esta cerveza prácticamente puede freír tu laringe, probarla y salir vivo es toda una osadía, sería más fácil digerir gasolina o el detergente que usas habitualmente (de esto último no estamos seguros y nos deslindamos de que alguien se lo tome literal y experimente). 
Su porcentaje de alcohol: 67.5 (prácticamente el nivel del absinthe).



Tal vez te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario