AcercaContactoPolitica De Privacidad

10 cosas que tu novia nunca te dirá.

En ocasiones uno espera cosas ridículas de su pareja, cosas que nunca van a pasar, nos resulta fácil esperar que acepten cierto comportamiento nuestro aún cuando muy en el fondo sabemos que eso nunca pasará. Es natural querer que ella acepte que eres "su pequeña bestia salvaje", pero tal como los hombres esperan aceptación de sus parejas, las mujeres también esperan comportamientos de los hombres que rara vez o nunca se darán.



Hay cosas que las mujeres no fueron programadas para decir, no está en su naturaleza, a menos que tu novia tenga un poco de masculinidad en sus cromosomas y entienda perfectamente a los hombres (en ese caso entonces nunca la dejes ir, a menos que sea tan masculina que te mande al hospital cada vez que no le contestas una llamada).

Pero en serio, sí tu novia dijera estas cosas, probablemente sería un hombre:


  • 1.- "Bebe más, me encanta verte vomitar".

Ellas quieren a alguien que pueda regresarlas a casa sin un rasguño, sí terminas perdiendo el conocimiento a cada fiesta que van juntos difícilmente halagará tu comportamiento. A menos que ella también sea una campeona de la bebida y adore ponerse hasta atrás contigo.

  • 2.- "Que bonita panza de trailero tienes mi amor, me encanta".

Sí cuando se conocieron tú pesabas 70 kg. y ahora rondas casi los 100 es muy probable que a ella no le guste tu conformismo, significa que has dejado de intentar verte bien para ella, el aspecto importa y no podemos negarlo, además, tú puedes conformarte ¿pero se conformará ella con tu panza que crece cada vez más?



  • 3.- "Cariño ya terminé de lavar tu auto, ¿quieres que haga tu cama?"

¡Por favor! Tu novia no es tu esclava, es más probable que si ella hace tu cama mientras tu lavas SU carro después ella proponga que las cosas se pongan interesantes (guiño). 

  • 4.- "Perdóname, estaba equivocada, Tú tienes la razón, otra vez".

¿En serio esperas que ella diga esto?




  • 5.- "Eructas como un verdadero León, te amo mi Simba".
Cuando la confianza ha excedido los límites y haces cosas frente a ella como eructar o no tienes problema con que ella escuche tus flatulencias o bien defecas con la puerta del baño abierta le estás dando motivos para que empiece a sentir un poco de asco por el hombre que alguna vez le gustó tanto.

  • 6.- "Si mi cielo, esos zapatos que me diste hace 3 años todavía sirven".

 No es que ella quiera que le des regalos a diario (a menos que esté más interesada en tu billetera que en ti) pero si has dejado de darle ocasionalmente algún detalle entonces prepárate porque lo que vas a escuchar serán quejas al respecto.

  • 7.- "Mi hermana dijo que la estabas mirando acosadoramente mientras nadaba, ¡está loca! Tú nunca harías algo así".

Ella no quiere que veas los hermosos cuerpos de otras mujeres más que el suyo, no lo hagas en la calle, no lo hagas en fiestas y definitivamente ¡no lo hagas con su hermana! 

  • 8.- "Cariño cuando regreses del bar despiértame para calentarte tu comidita".

Aquí mezclamos dos puntos anteriores: ella no quiere un borracho sin medida y menos aún ser la sirvienta de un borracho sin medida.


  • 9.- "Quédate aquí amor, yo cambiaré la llanta". 

Ser un caballero en tiempos modernos incluye saber cómo cambiar una llanta, es simple, sería una exageración incluir conocimientos de mecánica avanzada, no todos saben, pero ella estará agradecida sí su hombre la saca de apuros.

  • 10.- "Tu madre llamó otra vez, ¡se quedará con nosotros todo el mes! ¿No es grandioso?"

Justamente como tú no quieres a su madre metiéndose en su relación, de la misma manera ella no quiere a tu madre merodeando y sobrepasando la raya de la privacidad sin dejarles un solo momento a solas, una pareja no incluye madres, padres ni a nadie más.

No es tan difícil.

 



Seguramente no quieres echar a perder tu relación, sí así fuera, ¿por qué estarías con ella? 

Definitivamente sería gracioso escuchar a tu novia decirte "Simba" pero afrontemos la realidad: ellas quieren una relación basada en el respeto, confianza y comunicación, sí sabes cómo mezclar eso con tus instintos salvajes entonces habrás encontrado la clave para lograr el perfecto entendimiento de las mujeres, y yo estaría dispuesto a leer un libro o dos acerca de eso.

Tal vez te interese:


No hay comentarios:

Publicar un comentario