¿Qué fue de los gemelos Brenan?

Por allá de 1997 los gemelos Brenan causaron sensación en un programa televisivo llamado "Fuera De Serie" lo que los llevó mas tarde a ser reporteros de "Duro Y Directo".


Dos gemelos luchadores, guapos y carismáticos, seguramente durarían en la televisión por años... eso se pensaría en aquél entonces. Pero la triste realidad para Jorge y Toño fue que tras telenovelas, shows televisivos y farandula poco a poco fueron desapareciendo del espectro público.


Después de la televisión se dedicaron a varias cosas entre ellas vender prendas de piel, colaborar con la Secretaría de Educación Pública dando conferencias y en el 2014 hacían esfuerzos por promover su disco de música grupera.


En pleno 2016 es dificil precisar dónde quedaron los gemelos Brenan ya que no han hecho apariciones públicas recientes y su facebook oficial no ha sido actualizado en más de un año, no hay ninguna cuenta de Twitter que podamos relacionar con ellos y su disco de música grupera no se encuentra en las casas de música locales.


¿Alguien sabe dónde están los gemelos Brenan y a qué se dedican ahora?

5 comentarios:

  1. Pues de qué más...??
    Han de estar prostituyéndose como gigolos.

    ResponderEliminar
  2. Por que no pensar que les ha ido muy bien y que son grandes seres humanos y que están felices y plenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos parece una excelente propuesta! Ojalá que así sea.

      Eliminar
  3. Yo los vi como strippers en un bar gay en la zona rosa

    ResponderEliminar