AcercaContactoPolitica De Privacidad

8 Cosas que tu chica quiere que hagas este día de San Valentín pero no te lo dirá.

En caso de que no lo hayas notado, las mujeres dan pequeñas muestras sutiles de lo que quieren de sus parejas, no quieren expresarlo verbalmente, quieren que su novio, esposo, amante se de cuenta. Permitenos decirte alto y claro que ¡el día de San Valentín se acerca! Y tal vez cuando para ti es cualquier tontería, puede ser que para ella no lo sea, tal vez espera aunque se un mínimo detalle de tu parte.

Te comprendemos, no lees la mente, y tal vez no seas un romántico empedernido pero hay formas en las que puedes dar el alto y sobrevivir a este día de los enamorados. Por lo tanto te dejamos estos 8 tips:


1) Ella quiere ser tu primera opción.


Si puedes hacer planes con ella antes del día 14 ¡excelente! Nadie quiere ser la segunda opción de nadie, llamarla en pleno día de los enamorados, ya tarde, para ver si quiere hacer algo, dará un mensaje muy malo. Demuestrale que pensaste en ella desde días antes, ella quiere tu atención, quiere tu tiempo.

2) Ella quiere que la toques "involuntariamente".


Mientras ven una película, o mientras están sentados en un parque, o en un restaurante, no importa si son una pareja que recien empieza o si tienen años juntos. El contacto es algo esperado ese día, un ligero toque a sus manos, un abrazo, un "no lo puedo resistir" seguido de un beso. No es algo que se ensaya, por favor no lo hagas, se verá mecánico, mejor, que sea natural y en el momento, sin esfuerzo.

3) Ella quiere que saques a tu chef interno.


Puedes empezar el día invitandola a desayunar algo cocinado por un chef de alto renombre: Tú. Un desayuno es simple: Dos tazas de café, pan tostado, huevos con tocino, waffles, o algo más complicado si tu quieres. Los planes posteriores pueden ser cualquier cosa, ir al cine, ir a donde sea, pero el hecho de que hayas empezado el día alimentando a tu pareja te sumará puntos abundantemente.

4) Nada a escondidas.


Ella no quiere que la traigas por el sendero de la oscuridad para que nadie los vea juntos. Eso no habla bien de ti (ni de ella si acepta salir en esos términos). ¿Tú que crees que ella prefiere? Si tu le muestras que puedes abrazarla y besarla aún frente a tus amigos, si hablas de ella como tu tesoro. Quiere que seas auténtico incluso si están acompañados, que bromees con ella, que la mantengas cerca de ti, que tomes su mano si caminan por la calle.

5) Ella quiere recibir una sorpresa. 


No tiene que ser algo material ni de lujo, solo algo como prueba de que piensas en ella, aquí puedes mentirle un poco, puedes decirle que irán al cine y terminar llevándola a un auto-cinema que previamente preparaste en el patio de tu casa con un proyector, vino, una manta y chocolates (por poner un ejemplo), el detalle es mucho mejor ¿no crees? Deleitala con algo especial.

6) Muestra que hubo esfuerzo.


Volvemos a la cuestión de lo material, a menos de que ella esté mas interesada en tu billetera que en ti lo más probable es que quiera ver que pusiste algo de esfuerzo en los detalles de ese día, un regalo hecho por ti mismo, algo muy personal, incluso hasta una memoria USB llena con sus películas favoritas puede ser ese algo, especialmente si recordaste todas aquellas que a ella le gustan, es algo que grita que has puesto esfuerzo y un proceso de pensamiento en el detalle.

7) Deberías hacerlo todos los días, pero ese día no olvides decirle que es bella.


Cuando pases por ella, cuando por fin esté lista (si, son tardadas la mayoría, ni hablar), dile que se ve espectacular, no se trata de saciar su ego, es más bien como una declaración de lo mucho que te gusta y es algo que toda mujer anhela en su alma. No toma nada de esfuerzo elogiar sinceramente a una mujer, además, si estás con ella es por que te gusta, solo falta recordarle lo bellos que son sus ojos, o su cabello, o sus labios, lo que sea que te guste de ella.

8) Pequeños detallitos.


En lugar de llegar con ella y darle un perfume carísimo y decir "felíz día de San Valentín, nos vemos mañana" mejor regalale pequeños y variados detallitos a lo largo del tiempo que pasen juntos, un baile lento ahi en donde estén, un abrazo bajo una noche estrellada, un primer beso tal vez, algo que ella pueda recordar durante mucho tiempo.



Te recomendamos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario