AcercaContactoPolitica De Privacidad

Las Casas Rodantes Mas Impresionantes Del Mundo.

Las casas rodantes o RV's son toda una cultura de años atras tanto en Canadá como en Estados Unidos, es una lástima que en México sean contadas las personas que mantienen una pasión por esos hogares motorizados.

Por ejemplo, muchos canadienses trabajan hasta cierta edad y ya pensionados se dedican a recorrer el mundo en sus casas rodantes, algunos vienen a México a conocer Chichén Itzá, Teotihuacán o las Barrancas Del Cobre y lo hacen en estas maravillas de vehículos.

Tal vez pienses ¿que tiene de especial un camión que cuenta con baño y cama para dormir? Pero la cosa está en que con los avances tecnológicos de los últimos años muchas de estas casas rodantes son ya otro nivel, mejores por mucho que bastantes de las casas no rodantes que yo haya visto en persona. 

Con una mezcla de arquitectura, diseño y tecnología te presentamos estas imagenes que lo creas o no pertenecen todas a casas rodantes:
















Por último si quieres ver cómo funciona una de las casas rodantes más grandes del mundo te invitamos a que veas este video:


Tal vez te interesen nuestras galerías:



No hay comentarios:

Publicar un comentario