AcercaContactoPolitica De Privacidad

Premiere de A Primera Vista. Musica de Cuauhtemoc Chihuahua

Chihuahua está despertando cada vez más y asomandose fuertemente a la cultura, hay cada vez más eventos de talla internacional, nos visitan artistas de renombre, cada vez más chihuahuenses se suman a hacer algo que tenga que ver con la cultura (y el deporte), desde foros de lectura, bicicleteadas, obras de teatro, cortometrajes, conciertos, expocisiones artisticas y un largo etcetera. 

En el ambito de la música tenemos grandes expositores que han salido a buscar fama, que empezaron en un garage, en su casa, con unos amigos, después tocando en alguna que otra fiesta, en algun que otro bar, y ahora representan a Chihuahua como un estado de talentos, ejemplos como Juan Carlos Cano (ganador de la voz Polonia), Apollo, Volagio, Cecy Leos (integrante de Kaay), Los Vikingos Del Norte, Sr. Amable, Medora, Mi Maldito Grupo Sangre y tantos tantos otros que escapan al conocimiento de quien esto escribe pero que andan allá afuera buscandole.

Pues bueno, ustedes disculparán, pero aprovecho este espacio para promover otro aporte a la cultura de Chihuahua:
Se trata del lanzamiento y premiere de una canción titulada "A Primera Vista".



El video grabado en Cd. Cuauhtémoc está bajo la dirección de Pedro Ollivier y Angel Robles que recientemente fusionaron sus talentos para crear el video de la banda Solaris Imperium (antes Artery) titulado: Human Rebirth.

Algunos de los trabajos anteriores de Pedro Ollivier son: Tragaluz, Todos Somos El Santo y Perdida, las tres de Gela.

Ahora toca el turno de A Primera Vista una canción compuesta por Pato García (Instrumentalism) y en la que Anthony Sixtu (Exceso 3, Pimiento Canela) prestó su voz.



El lanzamiento del video será el próximo Sábado 21 de Marzo de 2015 al mediodía en YouTube, Facebook, Twitter y Google Plus.
No te pierdas este aporte a la cultura musical chihuahuense. 


Actualización: 21 de Marzo

He aqui el video:





No hay comentarios:

Publicar un comentario